6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



El galardonado con 5 estrellas a la cocina de Italia acudirá a República Dominicana

Roberto Capone, Uno de los Mejores Chefs Italianos, Ha Confirmado su Participación Saborfusion Rd 2022



Roberto Capone, cocinero 5 estrellas de Italia
share by WhatsApp

Saborea Eventos
Congresos Gastronómicos & Formación (Cultura Gastronómica)

Roberto Capone, cocinero de prestigio en Italia, participa en el I Congreso Gastronómico SaborFusion República Dominicana como chef invitado.

Roberto Capone, el galardonado chef con 5 estrellas de Italia, acude al I Congreso Gastronómico SaborFusion República Dominicana 2022. Participa en calidad de Chef invitado y cuenta con una ponencia dedicada a ‘La sostenibilidad de la pasta’. También, ofrecerá una Masterclass de alta cocina dedicada a 'El ron dominicano entre fogones'.

Roberto Capone es un entusiasta de la gastronomía española. El italiano lleva más de tres décadas regentando varios restaurantes que se convirtieron en locales de referencia en la Sierra Norte de Madrid, donde se vale de los productos estacionales que le ofrece el entorno natural para elaborar suculentos platos de temporada.

«Roberto Capone ha sido distinguido con las Cinco Estrellas de la Cocina de Italia (Stella D’Italia) en la categoría ‘Italian Cuisine Master Chef’ por su compromiso por garantizar la calidad y la autenticidad de la gastronomía italiana».

Tras una dilatada trayectoria internacional que le ha llevado a desempeñar su profesión en más de una decena de restaurantes de todo el mundo, Roberto Capone ha sido distinguido con las Cinco Estrellas de la Cocina de Italia (Stella D’Italia) por su compromiso por garantizar la calidad y la autenticidad de la gastronomía italiana. Roberto Capone define su cocina como una fusión mediterránea donde convergen elementos italianos y españoles. Sus platos se caracterizan por la calidad de los productos que emplea y por su sencillez de elaboración. Paradigma del carácter italiano, Roberto es extrovertido, divertido, espontáneo y curioso.

El congreso Gastronómico SaborFusion se celebrará los días 23, 24 y 25 de febrero de 2022. Durante el Congreso se podrá participar en prestigiosas Masterclass de alta cocina impartidas por los grandes chefs de la mano de la empresa Masterclass Courses. También, el evento podrá ser visualizado por streaming gracias a la empresa SABORFUSION TV.

Puede conocer una receta de Roberto Capone pinchando aquí.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS