6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Acompañado de Pepa Muñoz, Fernanda Fuentes y Javier Peña

Jesús Sánchez Presidirá el Xvii Concurso Nacional de Pinchos Y V Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid



share by WhatsApp

Ana Mediavilla
Activista del gusto estupendo

Jesús Sánchez, chef y propietario de Cenador de Amós galardonado con tres estrellas Michelin será el encargado de presidir el XVII Campeonato de España de pinchos y tapas y el V Campeonato Mundial de Tapas, que tendrán lugar en Valladolid los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2021.

De esta manera pasa a formar parte de los chefs que han ejercido esta presidencia, entre los que están Albert Adrià, Alberto Chicote, Bruno Oteiza, Carles Abellán, María José Medo, María Marte, Mario Sandoval, Martín Berasategui, Nacho Manzano, Paco Roncero, Pedro Larumbre, Pedro Subijana, Pepe Rodríguez Rey, Ramón Freixa, Salvador Gallego, Samantha Vallejo-Nágera y Susi Díaz.

En cuanto al Campeonato Mundial de Tapas se trata del quinto presidente tras Alberto Chicote, Susi Díaz, Carles Abellán y Pepe Rodríguez Rey.

Estará acompañado en el jurado del Concurso Nacional por la presidenta de la Federación de Cocineros de España, Pepa Muñoz, jefa de cocina y propietaria del restaurante El Qüenco de Pepa, de Madrid; la jefa de cocina del restaurante Nub, de Costa Adeje (Tenerife), Fernanda Fuentes, galardonada con una estrella Michelin; y el vallisoletano Javier Peña, del restaurante Sibaritas Klub de Valladolid, conductor del programa de Televisión Española 'Comerse al Mundo' y participante hace unos años del concurso televisivo 'TopChef'. En cada sesión serán acompañados por personalidades de los medios informativos caracterizados por su relevancia gastronómica.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS