6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Isabel Sitjes Montagut, Ganadora de la 30 Edición Del Concurso Joves Cuiners àngel Moncusí



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La edición de este año del concurso JOVES CUINERS ÀNGEL MONCUSÍ ha tenido como ingredientes secretos pato, para la elaboración del plato principal, y pera o manzana, para el postre. El jurado ha evaluado a los 14 participantes procedentes de diferentes restaurantes y escuelas de la demarcación de Lleida. Se ha proclamado ganadora la joven Isabel Sitjes Montagut del restaurante L'Antic Forn (Cervera) por sus creaciones “Secuencia del pato” y “La manzana de mi tros””. El segundo premio ha sido para Ezequiel Álvarez Barroso de la Escuela de Hostelería y Turismo de Girona con la presentación

de “Canelón de pato con hongos y peras” y “Buñuelo de viento relleno de manzana”. El galardón correspondiente al mejor trabajo de cocina ha sido para Josep Salvador Miret del restaurante Ferreruela de Lleida.

Los participantes de esta edición han sido: Joan Castaño del Malena, Isaac Alonso de El Celler del Segre, Isabel Sitjes de L’Antic Forn, Nicolae Brutaru del Monestir de Les Avellanes, Oscar Arànega del Bonum No Rules, Robert Canadell de L’Estel de la Mercè, Josep Salvador del Ferreruela, Wilhelm Miralles de L’Estel de la Mercè, Kevin Figueres del Unplug, Jesús Gimena del Cràpula i Raúl Padilla del Aimia. Asimismo procedente de la Escuela de Hotelería y Turismo de Lleida, ha participa Eduard Pires; de la Escuela de Hostelería de Girona, Arnau Triola i Ezequiel Álvarez.

GRAN FIESTA DE LA GASTRONOMIA DE LLEIDA. Coorganizado por la escuela de Hostelería y Turismo de Lleida y Hostelería de Lleida, el concurso se ha llevado a cabo en las instalaciones de la escuela. A última hora de la tarde, se ha llevado a cabo en La Llotja de Lleida la entrega de premios y posteriormente, se ha celebrado la gran fiesta de la gastronomía de Lleida para celebrar los 30 años del concurso JOVES CUINERS ÀNGEL MONCUSÍ. Casi 200 personas han disfrutado de una cena de tapas a cargo de 4 sociedades gastronómicas, degustaciones de diferentes vinos de la DO Costers del Segre, participación del showman Lo Pau de Ponts y la música a cargo del DJ Manel López Aka Mamomo.

JOVES CUINERS ÀNGEL MONCUSÍ, DESCUBRIENDO NUEVOS TALENTOS DESDE 1989. La cita anual de los jóvenes chefs leridanos se ha consolidado como uno de los acontecimientos con más relevancia y prestigio del país. Desde su inicio, además de

promover la cocina entre los jóvenes cocineros, potencia la cultura gastronómica del territorio leridano.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS