Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
1/2 Taza de cocoa 3/4 Taza de agua (se puede reemplazar por vino tinto) 1 3/4 Taza de harina de trigo 1 3/4 Taza de azùcar 3 Cucharaditas de polvo de hornear 1/2 Taza de aceite 1 Cucharadita de escencia de vainilla 7 Huevos separados en claras y ye
PREPARACIÓN
1. Se disuelve la cocoa en el agua caliente o el vino segùn sea su elecciòn 2. en un recipiente se coloca la harina, el azùcar, el polvo de hornear y la pizca de sal. Se revuelve bien. 3. A la mezcla anterior se le agrega la cocoa disuelta, el aceite la vainilla y una a una las yemas. Se revuelve bien despuès de cada adiciòn. 4. Se baten las claras a punto de nieve y se mezclan a la preparaciòn anterior en forma envolvente. 5. Se vierte en un molde de 1 libra previamente engrasado y enharinado. Se hornea en horno precalentado a 350 grados por 45 minutos o hasta que el probador salga limpio
mi cocina como una cocina de autor siempre basada en la cocina Mallorquina.Siempre buscando el producto de temporada. Mi libro de cabecera es Memòria de la cuina Mallorquina del escritor manacorí Antoni tugores.
Si algo caracteriza los panes de Jordà es el riesgo y la pasión que le mueve a crearlos, siempre para que clientes grandes o pequeños, disfruten de una aventura gastronómica.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!