Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
5 zanahorias medianas 1 taza de aceite de girasol 4 huevos 2 tazas de azúcar 3 tazas de harina 1 cuchara grande de levadura royal
PREPARACIÓN
Batir las zanahorias, huevos, aceite en una licuadora y después añadir la harina, el azúcar y mezclar bien y por último poner la levadura, harinar un molde y poner al horno durante unos 40 minutos en 180º.
Cobertura: 0,50 g de chocolate en polvo, 1 cuchara grande de mantequilla, 2 cucharas grandes de azúcar, un chupito de leche y llevar al fuego hasta que derrita todo y por último añadir por encima de la tarta.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.
cocina de producto, visual, divertida, atrevida, siempre intentando sorprender pero respetando la cocina de verdad, la del sabor, la que me enseño mi madre