6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Tarta de Queso



@afuegolentocom


Redacción Afuegolento.com



Celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso con la versión más deliciosa de Madreamiga

El próximo 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Tarta de Queso, una delicia de receta ancestral que tiene su origen en la Antigua Grecia. Consumida por los primeros atletas de los juegos olímpicos desde el año 776 a.C. siendo considerada una gran fuente de energía, este manjar se convirtió en un motín muy preciado cuando Grecia fue conquistada por el Imperio Romano. Fue entonces cuando los romanos aprovecharon para modificar la receta original añadiéndole huevo y horneándola y, de esta forma, según fueron expandiéndose y conquistando territorios, la tarta de queso se expandió por todo el mundo como la conocemos hoy en día. Por ello y para rendir homenaje a este día tan especial, desde MADREAMIGA, nos proponen disfrutar de su versión más exquisita de este postre tan internacional.

 

La tarta de queso de MADREAMIGA es uno de los dulces estrella del fin de semana. Con una base de galletas con mantequilla, nata, huevo, queso crema, azúcar y sal, posee un interior muy suave tipo Mouse que ya es todo un éxito entre los clientes habituales de la panadería.

 

Disponible en dos tamaños, uno para disfrute individual y otro para degustar en familia o con amigos, este postre se elabora cada día en el obrador, con ingredientes de la máxima calidad de procedencia ecológica, por un equipo formado por 21 profesionales con Begoña San Pedro a la cabeza.

 

Los dos tamaños de la tarta de queso únicamente pueden adquirirse en el propio obrador de la calle Teruel 26, en Madrid.

 

COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Tarta de Queso

   Galleta de mantequilla

•   Queso fresco gallego

•   Nata 38%

•   Huevo de gallinas felices

•   Azúcar

•   Sal

Elaboración de Tarta de Queso

Mezclar todos los ingredientes y dejar reposar hasta el día siguiente para que tenga más sabor.

 

Cuando haya cogido el sabor, crear una base con las galletas de mantequilla y echar la masa encima hasta el borde del molde. Hornear a 170 grados durante 15 minutos para que quede horneada por fuera y semi líquida por dentro.






SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS