6975 recetas de cocina   |   17455 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Tarta de Galletas Y Mouse de Chocolate





COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Tarta de Galletas Y Mouse de Chocolate Elaboración de Tarta de Galletas Y Mouse de Chocolate Ingredientes:

1 l. leche, 1 paquete galletas PETIT RIO rectangulares, 1/2 bote de leche condensada, 1 tetrabrik pequeño de nata, 1 tarrina de margarina, 250 gr. de chocolate en polvo y 2 huevos. Para adornar, fideos de colores y lacasitos.

PREPARACIÓN

Primeramente preparar el mouse de chocolate: deshacer en un cuenco la tarrina de margarina. Separar las claras de las yemas y añadir las yemas a la margarina. Mezclar bien. Añadir la leche condensada, mezclar y añadir la nata y el chocolate en polvo. Mezclar todo bien, es muy importante. Coger las claras y batirlas a punto de nieve. Añadirlas a la mezcla anterior, y ya tenemos el mouse preparado.
Poner en una fuente leche tibia. Preparar un molde rectangular o cuadrado para la tarta. Coger las galletas, empaparlas en leche y poner una capa de galletas en el molde. Después cubrir con le mouse, e ir haciendo capa a capa, una de galletas y una de mouse hasta llenar el molde, siendo la ultima capa de mouse. Meter en la nevera 3 horas y ya esta lista para comer.

PRESENTACIÓN

Echar los fideos de colores sobre la última capa de mouse que es la que queda a la vista y adornar con lacasitos.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS