Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Tallarines con Atún
Elaboración de Tallarines con AtúnIngredientes:
Un paquete de tallarines,medio kg. de atún en trocitos, seis alcachofas,dos pimientos rojos,dos patatas grandes, una cebolla grande, aceite de oliva, pimentón y un par de cucharadas de tomate frito y sal.
PREPARACIÓN
Partimos los tallarines en seis trozos cada uno y dejamos en un bol.Lavamos y escurrimos las verduras.Cortamos el pimiento en tiras,las alcachofas en cuartos y las patatas en cuadraditos. Ponemos en un plato. A continuación picamos la cebolla bien fina.Reservamos. En una sartén mediana, freimos primero el atún y ponemos a hervir en una cazuela con caldo blanco. A continuación se frien las verduras, excepto la cebolla que se hará sola a fuego lento. Cuando el atún lleve hirviendo díez minutos le agregamos las verduras fritas y dejamos que siga la cocción. Mientras pochamos la cebolla y le añadimos una cucharadita de pimentón. Se agrega al resto y finalmente incorporamos los tallarines y el tomate frito. Se deja cocer hasta que la pasta esté a punto.Debe quedar caldoso pero no en exceso.
PRESENTACIÓN
Se sirve en sopero.Es plato único pues lleva todo lo necesario para una comida completa.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.