Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Salmon Roll Marinado Al Gengiber1/2 LOMO SALMÓN 1 UD. AGUACATE
Elaboración de Salmon Roll Marinado Al GengiberPREPARACIÓN
Es un poco dificil pero está de muerte. Lo pueden acompaña con una ensalada de WAkame y puerros salteados.
Empecemos: El bacon freírlo y hacer un polvo. Añadir ralladura de limón. reservar. El salmón, cortarlo en tiras y sumergir en la marinada de zumo de limón, aceite de jengibre y salsa de soja 1 hora. Sacar, secar y reservar. El arroz seguir las instruciones del distribuidor y agregar el sake o vinagre. reservar. Los vegetales, cortar a lo largo en forma de tiras finas, el aguacate, lo mismo.
la Vinagreta de Wasabi: El wasabi se compra en polvo así que se diluye en agua o sake para que tenga una consistencia líquida y se le agrega el aceite de gengibre.
Montaje: Ya tenemos todo OK? En los mercados Japoneses venden una esterilla de bambú. Con esto se hace el rollo, como si se enrollara un brazo gitano más o menos. Bueno, se coloca una alga nori en la esterilla. Sobre el alga, el arroz frío y se le da la vuelta. Me explico, que el relleno quede tocando el alga y el arroz para fuera, se colocan una tira de salmón el pepino y el aguacate, Ahora a cerrarlo se va enrollando poco a poco y se presiona. Es una técnica fácil.
Cuando tengamos el rollo, se pasa por el polvo de bacon y limón. Se corta en seis partes iguales y se sirve con la vinagreta.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.
cocina de producto, visual, divertida, atrevida, siempre intentando sorprender pero respetando la cocina de verdad, la del sabor, la que me enseño mi madre