Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Freír en margarina la cebolla picada, agregar langostinos, pasas previamente remojadas en agua tibia y escurridas. Salpimentar. Cortar el fuego e incorporar el yoghurt. Reservar. Hervir el caldo con el vino y mantener hirviendo. Calentar la mantequilla y aceite en otra olla, agregar la cebolla y saltar por 2 minutos, sin dorar. Añadir el arroz, revolver por un minuto. Agregar un cucharón de caldo, revolviendo contínuamente hasta que se absorba. Añadir otro cucharón y realizar lo mismo. La operación dura aproximadamente 20 minutos, debe quedar cremoso. Cortar el fuego y agregar la mezcla de yoghurt. Revolver vigorosamente y servir de inmediato.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.