de col lombarda y chimichurri marino
El pulpo del pedreu: es un mar y montaña que auna el pulpo del pedreu de las costas cántabras con el trintxat de la Cerdanya.
PULPO
1 ración de 150-180 gr.
TRINXAT
900 gr. de patata
900 gr. de col lombarda
100 gr. de panceta picada
75 ml. de aceite de oliva
2 dientes de ajos picados
CHIMI CHURRI
600 gr. cilantro (a cuchillo) 300 gr. ajo
10 gr. guindilla ( a cuchillo) 140 gr. alga dulce
100 gr. sal
1000 ml. soja
1500 ml. vinagre de arroz 2000 ml. aceite oliva
pulpo
Marcamos en la planca por ambas partes y reservamos en bandeja.
trinxat
Doramos los ajos y la panceta con aceite y agregamos la col lombarda cortada en juliana y la patata, y machacamos bien
hasta que termine de cocer y seque bien, rectificamos de sal y pimienta y colocamos un kg. en los moldes de plástico
con papel sulfurizado y dejamos enfriar y racionamos de forma longitudinal a 125 gr.
chimi churri
Trituramos todo en thermomix y agregamos los ingredientes cortados a cuchillo y envasamos en bolsa de vacío.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
30 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas