Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
3 HUEVOS 2 VASOS DE HARINA 2 1/2 VASOS DE LECHE UNA CUCHARADA COLMADA DE REQUESON FRESCO 1 CUCHARADA SOPERA DE AZUCAR 1 PIZCA DE SAL 1 NUEZ DE MANTECA DERRETIDA RALLADURA DE NARANJA. ACEITE DE GIRASOL PARA FREIR
PREPARACIÓN
SE BATEN LOS HUEVOS CON EL AZUCAR Y LA SAL. SE AÑADE LA HARINA, LA LECHE, EL REQUESON Y LA RALLADURA DE MEDIA NARANJA CUIDANDO DE BATIR BIEN PARA QUE NO QUEDEN GRUMOS. SE DERRITE LA MANTECA Y SE AÑADE A LA MEZCLA ANTERIOR. SE FRIE UNA PEQUEÑA CANTIDAD EN UNA SARTEN. UNA VEZ DORADOS LOS BORDES SE LE DA LA VUELTA CON UNA ESPATULA PARA QUE SE HAGA POR EL OTRO LADO.
PRESENTACIÓN
SERVIR CON AZUCAR MORENO Y MERMELADAS O CARAMELO CON RALLADURA DE NARANJA REBAJADO CON UN POQUITO DE AGUA
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.