Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
1/2 taza de azúcar 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 180 gramos de queso crema 6 huevos 1 cucharadita de vainilla
PREPARACIÓN
Dore el azúcar en una flanera, licue los ingredientes restantes y vierta sobre el caramelo, métalo en la olla express y tape tanto la flanera como la olla y deje cocer durante 3/4 de hora. Destape hasta que esté completamente frío.
PRESENTACIÓN
En un plato llano el fjan en forma de corazón y encima un poquito de queso crema con media cereza.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.
cocina de producto, visual, divertida, atrevida, siempre intentando sorprender pero respetando la cocina de verdad, la del sabor, la que me enseño mi madre