Aceite de oliva extra virgen DO. Mallorca
La nata, la leche y el azúcar las ponemos a una temperatura de 85º y añadimos la yema removiendo la mezcla, retiramos del fuego y añadiremos el chocolate sin parar de remover, una vez este fundido en la crema dejamos reposar y enfriar.
Cortamos el pan muy fino con la ayuda de una cortadora de fiambre, lo ponemos al horno a una temperatura de 180º durante unos minutos, reservamos con cuidado, es muy frágil.
Con la ayuda de una cuchara formaremos una quenelles que iremos poniendo en los platos, sazonaremos con unas escamas de sal de es Trenc y pondremos las tejas de pan, terminaremos la preparación con un buen chorreton de aceite de Oliva virgen DO.Mallorca
3 Coquelet
![]() | ALBERTO GÓMEZ LETÓN"Cocinero, Asesor Gastronómico de Restaurantes, Pesadilla en La Cocina y Top Chef" 3 recetas publicadas |