Quien dijo que no es rica la comida para llevar en la mano estas
Para la salsa tipo suquet:
-Cebolla 300gr
-Zanahoria 200gr
-Patata 1.5kg
-Pimentón ahumado C/N
-Fondo de marisco 5 litros
Cortamos las cebollas y las zanahorias a mirepoix y lo pochamos en una olla. Cortamos las patatas a cachelos y las añadimos, agregamos el pimentón, dos vueltas y añadimos el fondo de marisco. Cocemos hasta que la patata este tierna. Trituramos, colamos, enfriamos y ponemos la salsa en un biberón.
Para las burballes estilo thai:
-Burballes cocidas 150gr
-Rape 30gr
-Langostinos 30gr
-Calabacín 15gr
-Zanahoria 15gr
-Ajo dos dientes
-Jengibre 10gr
-Salsa tipo suquet 50gr
Elaboración de Burballes Estilo ThaiCortamos el rape y los langostinos en cubos. Rayamos la zanahoria y cortamos el calabacín en brunoise. Con el ajo y jengibre lo metemos en aceite y trituramos para conseguir una picada.
Disponemos una sartén a fuego vivo, cuando empiece a humear ligeramente añadimos un chorro de aceite, añadimos el rape, salteamos, añadimos el langostino y agregamos sal, seguimos santeando y añadimos las verduras, agregamos una cucharita de nuestra picada y seguimos salteando. Por último añadimos la salsa de suquet y encima las burballes, salteamos y añadimos un chorrito de zumo de limón y punto de sal.
Emplatado: Disponemos nuestro salteado en un bowl y decoramos con cacahuetes, cebolleta fresca y cilantro.
![]() | Sergio and Javier TorresCocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts. 3 recetas publicadas |
Se formó en la escuela de hostelería de la Casa de Campo en Madrid del 1992 al 1995. Tras graduarse empezó su trayectoria profesional como 2º de cocina en el restaurante Paradis (1995-1997).
2 recetas publicadas
Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.
3 recetas publicadas
Soy de los que navegan en océanos azules, creando y disfrutando cada momento con máxima ilusión y motivación.
17 artículos publicados
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas