Son perfectas para media mañana o merienda, fáciles de llevar a cualquier sitio y además, ¡están riquísimas! Esta receta es ideal para comer antes de hacer deporte, llevarla a excursiones o para obtener energía rápida durante deportes como el ciclismo.
Las bolitas energéticas son un snack dulce y saludable que además aporta saciedad. Es importante tener en cuenta, que aunque contenga ingredientes sanos, no deja de ser un alimento alto en calorías, por eso recomiendo incluirla en momentos puntuales de la semana o combinar su ingesta con estilo de vida activo.
Una de las ventajas de esta receta, es que admite una gran variedad de combinaciones, puedes añadir canela, dátiles o semillas de chía a la mezcla para variar su sabor.
Por otro lado, es una receta que no requiere horno y que se puede conservar perfectamente en el congelador.
2 plátano maduros
Copos de avena: 4 cucharadas grandes
Coco rallado: 1 cucharada grande
Crema de cacahuete: 1 cucharada grande
Cacao en polvo: 1 cucharada de postre
Elaboración de Bolitas Energéticas ![]() | Cristian Rivera RodríguezNuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece. 2 recetas publicadas |
Incluir en su carta recetas de nuestros mayores, revisadas con su instinto creativo, conservar los sabores y comidas de nuestra huerta y de cocinar con productos tradicionales, le ha servido para convertir a Almoradí en un referente comarcal a nivel gastr
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas
Soy un cocinero Venezolano que propongo una bitácora gastronómica de lo que me gusta comer, de aquí, de allá, y me gusta cocinar para los demás
3 recetas publicadas
“La cocina es vida, es movimiento, es aprendizaje, es creación, por eso tengo un taller y no un restaurante”
3 recetas publicadas
La base de mi cocina es el maximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores auténticos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña.
3 recetas publicadas
De química a gastrónoma, pasando por traductora. Aprendiz de todo y experta en nada.
3 recetas publicadas
Utilizo mi red social de instagram para hacer lo que más me gusta, para mi y para los míos.
3 recetas publicadas