6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Mis Recetas con Freidora de Aire, Pamela Rodríguez



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

En los últimos años las freidoras de aire se han puesto de moda y son muchos los que buscan recetas para poder sacarle el máximo partido. Aunque se les llame freidoras, realmente son pequeños hornos de convección pero no por eso sustituyen a los hornos tradicionales, ya que el aire no circula del mismo modo y los alimentos quedan mucho más crujientes. Además consumen mucha menos energía y están en funcionamiento menos tiempo. 

Con la freidora de aire todo son ventajas: al ser más pequeña consume menos y está menos tiempo en marcha por lo que supone un ahorro de energía; potencia un estilo de cocina más saludable y un ahorro del uso de aceite; es mucho más rápida que un horno convencional; se limpia fácilmente, es más segura que otros tipos de cocción como la sartén o la freidora tradicional y reduce los olores. 

 

Pamela Rodríguez tiene una amplia experiencia culinaria, está detrás de la web de recetas unodedos, es autora de los libros Postres y otras dulcerías y Postres supersimples y publica ahora Mis recetas con freidora de aire. Este libro se estructura en básicos, entrantes y picoteo, vegetales, pescados y mariscos, carnes, postres y panes, pizzas y bollería. Incluye recetas tan variadas como la crema de avellanas, champiñones rellenos, palitos de hojaldre al pesto, chips vegetales, berenjenas rellanas de carne, salmón a la naranja, pulpo a la brasa con patatas, albóndigas de ternera en salsa, flan de huevo, tarta de queso o bollitos de calabaza.

 

Además las recetas del libro han sido puestas a prueba también con el modelo Dual Blaze Chef Edition de Cosori, un aparato muy útil con doble resistencia, arriba y abajo, cuyo funcionamiento se centra en la circulación de aire con resistencia superior.

En Mis recetas con freidora de aire, Pamela Rodríguez, la autora del blog Uno de Dos nos propone una recopilación de recetas para sacar el máximo provecho a un electrodoméstico que está entrando con fuerza en nuestras cocinas. Cocinar con la freidora de aire te permitirá:

• ahorrar tiempo
• ahorrar energía
• ahorrar dinero
• cocinar más sano

Gracias a los consejos de la autora, encontrarás:

• Recetas con el mínimo aceite pero máximo sabor. • Elaboraciones rápidas, de 30 minutos o menos.
• Consejos para saber qué freidora elegir.
• Recomendaciones de uso y cuidado.

• Cada receta lleva los tiempos de cocción con la freidora de aire normal y con la Dual Blaze, es decir, las freidoras con resistencia arriba y abajo que están causando furor.

Las 75 recetas de este libro se clasifican en básicos, entrantes y de picoteo, vegetales, carnes, pescados, postres, panes, pizzas y bollos.
Cada receta va acompañada de magníficas fotografías y, en aquellos casos donde es necesario, se han incluido foto- grafías paso a paso del proceso de elaboración.

Pamela Rodríguez, nacida en Monforte de Lemos (Lugo), es el alma del blog de cocina «Uno de dos», donde vuelca su pasión por la cocina y, en especial, por los postres. Su gusto e interés por la cocina se despertó a una temprana edad, influenciada por su abuela materna y su madre, grandes cocineras y rodeadas siempre de platos y postres su- culentos. A Pamela le gusta adivinar los ingredientes de los platos que han preparado otras personas, y no para hasta conseguir en sus platos los sabores que tanto anhela.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS