6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



SABOREA LOS MEJORES ARROCES DE LA REGIÓN EN CLUB DE TIRO de MADRID, UN ESPACIO IDEAL DONDE LA COCINA BRILLA

Jornadas de Arroces en el Restaurante Del Club de Tiro de Madrid



share by WhatsApp

Ernesto Gallud Mira
Comunicador y cronista gastronómico. Promotor del disfrute armonizado entre la comida y el vino.

Descubre las irresistibles jornadas de arroces en el Club de Tiro. ¡Reserva tu mesa y vive una experiencia culinaria única en un entorno natural incomparable!

CRÍTICA.- Vuelve a brillar la ruta gastronómica de la Carretera del Pardo en Madrid, aquellos espacios glamurosos que eran moda gastronómica en los años 70 y 80. El Club de Tiro de Madrid mantiene su clase para ofrecer los fines de semana, unas jornadas fascinantes, donde disfrutar de la comida familiar de la semana. Pocos pero muy bien elegidos platos para garantizar la plena satisfacción de los comensales. Ensaladilla rusa de las de siempre pero en un pan de gambas, carpaccio de buey, croquetas de jamón de las de llorar y fritura andaluza para abrir el apetito. Los Arroces como plato principal, pudiendo elegir hasta seis tipos ditintos, a cual mejor, pero a tu elección. Surtido de postres sublimes, inclñuyendo bebidas y todo a un precio irresistible. AVISO, reservar que esto no dura para toda la vida. Solo hasta septiembre, buscate un hueco y pasate a disfrutar el arroz. Si tienes que quedarte en Madrid el 23 de julio, aprovecha y reserva esos días. TE LO RECOMIENDO.

CRÓNICA.- ¿Te apetece un viaje gastronómico por los mejores arroces de la región? ¡Ven con nosotros a descubrir nuestras nuevas jornadas gastronómicas en el restaurante de Club de Tiro! Con su impresionante paisaje como telón de fondo, sumérgete en una experiencia gastronómica única, donde el arroz es el protagonista principal.

Imagina un escenario idílico, rodeado de naturaleza y con vistas impresionantes que te transportan a otro mundo. Es aquí, en este entorno mágico, donde encontrarás nuestro tesoro culinario. En nuestro restaurante encontrarás una cocina de mercado, tradicional y llena de sabor, que combina la excelencia de las materias primas con una presentación impecable.

El protagonista indiscutible de estas jornadas es el arroz, este cereal versátil y apasionante que conquista corazones desde tiempos inmemoriales. Deléitate con una variedad de arroces irresistibles que te harán chuparte los dedos y despertarán todos tus sentidos.

Desde el clásico arroz a banda, con su delicada mezcla de sabores marinos, hasta el arroz de verduras, que captura la frescura y la esencia de la tierra en cada cucharada. Descubre también el arroz negro con calamar nacional, una explosión de intensidad en tu paladar. Y no podemos olvidarnos del jugoso arroz de pollo en dos cocciones con alitas a baja temperatura, uno de los favoritos de nuestro chef.

¿Te apetece saborear el arroz con carne madurada a la brasa, impregnado de ahumados y sabores intensos? ¿O prefieres deleitarte con el arroz de carabineros? Si eres amante de los caldos, no puedes perderte nuestro arroz caldoso.

Pero eso no es todo, querido amante de la gastronomía. Queremos abrirte el apetito con una selección de primeros platos para compartir. La frescura de la ensaladilla rusa te hará suspirar, mientras que el carpaccio de buey te seducirá con su suavidad. No puedes resistirte a probar nuestras famosas croquetas de jamón, cremosas y llenas de sabor, ni sucumbir ante la autenticidad de la fritura andaluza con ali-oli. Pero no creas que hemos terminado. Para poner el broche de oro, hemos seleccionado una deliciosa y dulce degustación de postres.

Y para acompañar este festín, te ofrecemos una cuidada selección de bebidas. Una jarra de sangría, llena de frescura y matices, o una botella de vino tinto o blanco, especialmente elegida para realzar los sabores de nuestros platos.

Y recuerda, nuestras jornadas gastronómicas de arroces se celebrarán desde mayo hasta septiembre. Prepárate para ser conquistado por los sabores, aromas y emociones que te esperan en nuestro restaurante. Ven y descubre por qué somos una joya escondida en plena naturaleza.

Te invitamos a vivir una experiencia inolvidable en un entorno de ensueño. ¡Te esperamos en el restaurante de Club de Tiro!

Sobre Club de Tiro Madrid:

El Club de Tiro Madrid está ubicado en el Monte de El Pardo, un lugar considerado como uno de los bosques y entornos mejor cuidados de Europa, con una situación privilegiada a 5 minutos del centro de Madrid. Sus espacios llenos de encanto, espectaculares jardines y excelente servicio gastronómico, son elementos que harán que quieras celebrar cualquier ocasión especial en este lugar lleno de magia.

Club de Tiro dispone de un restaurante propio y una oferta gastronómica específica para grupos. Un ambiente acogedor y confortable para disfrutar de un menú tradicional y de mercado con toques de modernidad mientras disfrutas de su entorno incomparable.

En nuestra carta encontrarás deliciosos platos elaborados con ingredientes y productos de temporada. Una cocina casera liderada por el chef Alejandro Rey, ganador del XII Concurso de Cocina Creativa Negrini de Madrid Fusión 2022.

 

Información y reservas:

Teléfono: +34 913 867 491

Correo Electrónico: restaurante@clubdetiromadrid.es

Dirección: Crta. Madrid- El Pardo M 605, KM 1,2, 28035 (Madrid)

Web: https://www.clubdetiromadrid.es/restaurante

Instagram: www.instagram.com/lifegourmetcatering


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS