6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Gracias Amigos Foreros


share by WhatsApp

Pepe Oneto
¡Que haya alivio!



Tengo que confesar que eso de participar en los foros de Internet nunca me llamó la atención de una forma especial como para tomar parte en ellos. Pero empujado por las continuas y constantes recomendaciones de muchos de mis amigos foreros, entre ellos Koldo Royo y Mercedes Palmer, para que lo hiciera en el que tiene esta misma revista, me decidí a entrar, y así lo he hecho varias veces, aunque siempre sólo como observador.

Mi poca afición a los foros no es gratuita, ésta viene dada por lo aburrido y decepcionante que siempre me resultaron las visitas que realicé a los de otras páginas web. Pero desde que tomé la decisión de asomarme a éste, cada vez lo he ido haciendo con más frecuencia, porque ciertamente, en cada visita, encontraba algo nuevo y especial que lo hacía distinto a los demás. Así el ?vistazo? casi a diario al foro gastronómico de afuegolento era, y es, inevitable, porque cada vez me gusta más.

El poco tiempo que se tarda en recibir una respuesta, la cantidad de gente que toma parte, el extraordinario clima de cordialidad en el que se desenvuelve, la educación y el respeto de sus participantes y, sobre todo, la tremenda afición que todos y cada uno de los que intervienen demuestran por la gastronomía. El mundo de los fogones como eje central de todos y cada uno de los debates, de las consultas, de los planteamientos, etcétera. Ciertamente resulta enriquecedor.

Por eso tomé la decisión de formar parte, de manera activa, de esa gran familia participando en ese auténtico foro de debate gastronómico, y hace unos días me presenté. La acogida no pudo ser mas cálida. Instantes después de enviar el mensaje en el que, entre otras cosas, decía: ?Soy José Oneto, posiblemente algunos me conozcan por mis artículos, reportajes, entrevistas, informaciones etcétera, que hago habitualmente en esta misma revista. Siguiendo la recomendación de mis amigos Koldo Royo y Mercedes Palmer, me he decidido a participar en este foro. No lo he hecho antes porque esto de los foros no me llegó a convencer lo suficiente como para tomar parte en ellos, sinceramente. Pero éste, no sé, tiene algo especial de verdad. Así que, si me lo permitís, ya tenéis un nuevo miembro más en esta gran familia. Prometo contestaros a todas y a todos. Espero que me sepáis disculpar los fallos que tenga al principio en el foro, pues, ya sabéis que soy un novato en esto. Bueno pues ya está, aquí estoy a vuestra entera disposición...?. La respuesta no se hizo esperar. Yo quedé realmente impresionado y estupefacto al leer las numerosas muestras de afecto y cariño de tanta buena gente. La acogida de la que tuve el honor de ser objeto fue admirable.

Por eso me van ustedes a permitir que este artículo se lo dedique, en esta ocasión, a mis compañeros del foro. Así que: gracias amigos foreros por esa muestra de amistad que me habéis dado y por hacer con vuestra infinita bondad que me sienta tan integrado y a gusto en este foro que es un ejemplo de convivencia y concordia.

Para los amantes del arte culinario resulta ciertamente gratificante saber que hay un sitio donde se puede leer y ser leído, escuchar y ser escuchado, donde, en definitiva, se pueda poner sobre la mesa aquellas cuestiones relacionadas con la cocina y la gastronomía en general que uno desconoce porque con toda seguridad siempre hay alguien que despeja esa incógnita planteada y viceversa. Así es como se aprende. Y más en el clima en el que se desenvuelve todo, con tolerancia, comprensión, respeto, educación...de la forma más didáctica y pedagógica. ¡Qué bueno sería que así fuera realmente el foro de la vida!



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS