6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Ginos Abre su Primer Restaurante en Benidorm



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

La localidad costera de Benidorm cuenta con muchos establecimientos de restauración al ser una de los lugares más turísticos de la Península. Ginos acaba de inaugurar su primer restaurante en la localidad, ubicado en el polígono “La Cala”, uno de los principales polos comerciales de la comarca.

Ginos cuenta con varios locales en la Comunidad Valenciana. En total son 5 en Alicante y 7 en Valencia, y por ello faltaba uno en un lugar tan importante como Benidorm. Ginos está en pleno proceso de expansión y de ahí la apertura, que será un establecimiento propio, y no en forma de franquicia.

El nuevo establecimiento da vida a la provincia, dando trabajo a 16 personas. Cuenta con una superficie de 265 m2 y capacidad para acoger a 140 comensales (112 en sala y 28 en terraza). Ginos Benidorm luce la nueva marca de la cadena y ofrece un estilo de restaurante italiano que va más allá de la típica trattoria. Suelen ser restaurantes cosmopolitas, que se adaptan a cada ciudad donde se ubican.


Dentro del Grupo Vips, el restaurante cuenta con 108 locales en toda España y tiene pensado abrir nuevos en los próximos meses. En su carta hay platos de cocina italiana que siguen un destacado proceso artesanal. Pastas, pizzas, ensaladas, postres… utilizando siempre materias primas e ingredientes de alta calidad. Destaca la pasta seca y fresca proveniente de Puglia, la panceta arrotolata y los quesos Pecorino, Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia. También hay rissotos, carnes y pescados. Ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza a medida para que puedas disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera.

Y, como no, hay una larga carta de vinos italianos y del país. El éxito de su formato es que tiene cabida para toda clase de púbico, sean parejas, familias y hasta directivos y trabajadores que comen en la pausa de mediodía.


Los clientes del restaurante Ginos Benidorm disfrutarán de todas las oportunidades que ofrece a sus socios el emblemático Club VIPS, como el programa de fidelización, su App Club VIPS, EuroVIPS y promociones en el móvil. Ginos se creó a finales de los años 80 y tiene establecimientos propios y otros en forma de franquicia. Y, como no, hay una larga carta de vinos italianos y del país. El éxito de su formato es que tiene cabida para toda clase de púbico, sean parejas, familias y hasta directivos y trabajadores que comen en la pausa de mediodía.




  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS