6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



los soleras grandes brandis

El Solera Gran Reserva, en las Sobremesas de 40 Prestigiosos Restaurantes



share by WhatsApp

El vino

 

 el Brandy de Jerez muestra su faceta más actual y desenfadada, a través de un ciclo de degustaciones en restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

 

Jerez de la Frontera, 9 de abril de 2019.- El Consejo Regulador de la Denominación Específica Brandy de Jerez, en colaboración con destacados restauradores, ha puesto en marcha un nuevo ciclo de degustaciones de Solera Gran Reserva, el Brandy de Jerez más exclusivo. 

 

Tras el éxito obtenido por esta iniciativa el pasado año, que estuvo circunscrita a establecimientos de Madrid y Barcelona, la actividad se ve significativamente ampliada en 2019 con la incorporación de restaurantes de Valencia, Sevilla y Málaga, cuyos clientes podrán descubrir de un modo desenfadado y original la versatilidad del más noble de los destilados. Los matices adquiridos durante años de envejecimiento en barricas de roble que previamente han contenido Vinos de Jerez se expresan en esta ocasión en su faceta más fresca, adoptando la forma de divertidos chupitos fríos.

 

La propuesta llevará la riqueza aromática del Brandy de Jerez a las sobremesas de establecimientos tan reconocidos como Álbora* o El Corral de la Morería* en Madrid, Cañabota o La Taberna del Alabardero en Sevilla, Nectari* o Roig Robí en Barcelona y El Poblet* o La Salita en Valencia, entre muchos otros. Y así hasta 40 destacados establecimientos en los que nuestro destilado más internacional es ofrecido en pequeños 

tragos a muy baja temperatura, cercana a los 0º, con la copa de balón presente como testimonio de su íntima relación con el Brandy de Jerez, pero convertida en continente para presentar unas atractivas degustaciones en formato reducido.  

 

 

 

 

 

Una propuesta de consumo diferente, con la que el Consejo Regulador pretende la evidente versatilidad y el carácter genuino de esta bebida espirituosa, las más importante de cuantas se producen en España. A través de ella, el sector hostelero más emblemático apuesta de nuevo por el Brandy de Jerez y lo convierte en el gran protagonista de las sobremesas más exclusivas.

 

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN BARCELONA:

5 Jotas Rambla

Casa Leopoldo

Nectari

Roig Robi

Etapes

Vivanda

 

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN MADRID:

A’Barra

Álbora

Arce

Boca a Boca

El Corral de la Morería

El Enfriador de la Castellana

García de la Navarra

Lavinia

Mesteño Bar

Paradís Madrid

Piñera

 

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN MÁLAGA:

Aire Gastrobar

Amador

Godoy

El Candado Golf

 

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN SEVILLA:

Abades Triana

Cambados

Cañabota

Castizo

Los Baltazares

Sobretablas

Taberna del Alabardero

Tata Pila

Tribeca

 

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN VALENCIA:

2 Estaciones

Casa Carmela

Casa Montaña

El Poblet

Kaymus

La Salita

Llisa Negra

Lienzo

Merkatbar

Vuelve Carolina

 

Esta campaña promocional estará a disposición de los clientes de los locales antes relacionados entre los días 8 y 18 de abril, tanto en los servicios de almuerzo como de cenas.

 

 

BRANDY DE JEREZ

 

El Brandy de Jerez es una categoría de bebida espirituosa con una graduación alcohólica que va desde los 36 a los 45 grados, elaborada exclusivamente a partir de aguardientes y destilados de vino y envejecida en barricas de madera de roble americano que previamente han contenido Vinos de Jerez.

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS