6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Seguimos confirmando profesionales para el I Congreso SaborFusion República Dominicana 2020

El Experto en Mixología Y Coctelería, Oscar Lafuente Confirma su Presencia en el Congreso Saborfusion República Dominicana 2020



share by WhatsApp

El Maestro Coctelero, será el responsable de la coctelera en el Congreso.

Óscar Lafuente, soriano de nacimiento, aunque afincado en la parte sur de la isla de Tenerife desde hace 6 años, se dedica al mundo de la barra desde hace más de 18 años.

Profesor en la rama de coctelería, ‘bartender’ en la cadena de Hoteles Escuela de Canarias, Hecansa, en la rama de coctelería, ‘bartender’, asi como formador de cocteleros en bares, hoteles, restaurantes... Óscar Lafuente es embajador de Coca-Cola y Mixology Innovation, organización dedicada de manera específica a los cócteles, con presencia en 40 países. En Hong Kong y Macao ha impartido cursos en hoteles con 6.000 habitaciones y 400 cocineros.

 Paralela a su labor como formador, el coctelero soriano mantiene la de ‘alumno’ en formación constante. Acude a las principales ferias del sector, en las que da ponencias o acude a las de otros profesionales como parte de su aprendizaje.

 

Desde la organización del evento nos confirman su participación en el I Congreso SaborFusion República Dominicana 2020, que se celebra en Santo Domingo, República Dominicana durante los próximos días 7, 8 y 9 de octubre 2020, con ESPAÑA como país invitado.

 

 

Acudirá como máximo encargado y responsable del sector de la Cocteleria en las CENAS FUSIÓN y posterior coctel lounge; organizando la formación y exhibiciones que se realizarán, participando como ponente en las charlas sobre coctelería y mixología; como uno de los profesores en las Masterclass Presenciales; como participante en la Mesa Redonda tras las Clases Magistrales y además se podrá disfrutar su presencia en el recinto durante todas las jornadas.

Más información en http://www.saborfusion.es/

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS