6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Dumplings Y Noodles



share by WhatsApp

Libros de Cocina y Gastronomía

Bao, gyoza, biang biang, jiaozi, won ton, ramen, y mucho más

Pippa Middlehurst

Dumplings y noodles es una colección personal recetas de Pippa Middlehurst, conocida en redes sociales como @pippyeats (74,1 mil seguidores). Se trata de platos inspirados en la gastronomía asiática que la autora cocina habitualmente en casa, para su familia, y que proceden de las libretas de cocina que desde niña fue recopilando gracias a la pasión que le transmitió su abuelo.

Pippa explora, en este libro, los métodos culinarios tradicionales de más de 70 recetas, así como técnicas, instrucciones paso a paso, opciones rápidas y fáciles para sustituir ingredientes e incluso explicaciones científicas. Dumplings y noodles es una guía esencial para los amantes de la gastronomía japonesa, china, taiwanesa, coreana, tailandesa, vietnamita y malasia.

Los capítulos introductorios incluyen listas con los productos esenciales para la despensa –que hay que tener a mano para poder empezar a cocinar las recetas del libro–, como aceite picante,

láminas de alga nori, miso blanco o shiro miso, entre otros, y también de los utensilios y accesorios que precisaremos para las elaboraciones. Asimismo, propone menús para ocasiones especiales, cenas para dos personas, cenas con amigos y opciones veganas.

Cada una de las recetas del libro indica las raciones, los tiempos de preparación y de cocción y notas y comentarios del lugar de orgien de las mismas.v

Tanto si nos apetecen buns rellenos de cerdo, won ton con aceite picante, ramen con miso, pasta biang biang con cordero o dan dan mian, esta deliciosa colección de recetas fresquísimas y versátiles sin duda satisfará los antojos más exóticos de cualquier lector.

 

ACERCA DE LA AUTORA

Pippa Middlehurst es conocida por su nombre de usuario de Instagram, Pippy Eats, donde muestra sus recetas favoritas, la mayoría de las cuales contienen fideos. El interés de Pippa por la cocina asiática comenzó cuando era pequeña y su abuelo la llevaba a comer dim sum. Desde entonces, ha estado aprendiendo sobre la cocina del este y sudeste asiático durante más de 15 años. Asistió a Lanzhou Noodle School en 2019 mientras viajaba por China. Pippa se graduó en microbiología y biología molecular antes de comenzar su carrera como científica investigadora de cáncer en el Cancer Research UK de Manchester (Reino Unido). Actualmente combina su amor por la ciencia con su pasión por la cocina y organiza cenas y talleres de cocina especializados en fideos y caldos.

ACERCA DE CINCO TINTAS

Cinco Tintas es una editorial independiente fundada en 2015 y con sede en Barcelona que nace de la pasión y entusiasmo de dos hermanos por el mundo del libro, así como de su compromiso con la labor editorial. Sus manuales ilustrados ofrecen contenidos de calidad, escogidos cuidadosamente y editados con rigor y de ámbitos tan diversos como la gastronomía, el estilo de vida saludable, el bienestar emocional y la autoayuda y la salud. Imprimen la mayoría de los libros en coedición con editoriales de todo el mundo, tratando así de importar las últimas tendencias y los conocimientos de países pioneros como Reino Unido, Estados Unidos o Francia.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS