6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Bodegas Mont MarçAl Se Abre a Nuevos Mercados



share by WhatsApp



La Bodega Mont Marçal, en pleno corazón del Penedés, dispone de 40 hectáreas de viñedos propios y controla casi 300 hectáreas de viñedos concertados de las variedades Macabeo, Xarel?lo, Parellada, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Moscatel, Merlot, Tempranillo, Syrah y Trepat. Actualmente exporta sus productos a una veintena de países de todo el mundo.

Fundada en el año 1975 por Manuel Sancho y dirigida en la actualidad por su hija, Blanca Sancho, la bodega Mont Marçal Vinícola aúna la filosofía tradicional de sus orígenes con el espíritu inquieto de las nuevas generaciones.



En este sentido, destaca el esfuerzo renovador que está desarrollando la bodega en todos sus ámbitos, con el fin de ofrecer al consumidor las máximas garantías de seguridad y calidad, avaladas por los estándares internacionales más prestigioso. Del mismo modo, Mont Marçal dispone de tecnología innovadora, con la que se ve capaz de optimizar la producción en todas sus fases y de asegurar la calidad final de todos sus productos.

Fruto de la necesidad de adaptar sus productos a las necesidades vigentes del mercado y a unas exigencias, cada vez mayores, de calidad, sus vinos y cavas estrenan ahora sus mejores galas, a través de una nueva imagen tejida con los atributos que definen la bodega: calidad, experiencia y pasión. La nueva presentación, que se adapta a la personalidad y al carácter de cada uno de sus productos, se configura como punto de origen para una nueva etapa de la bodega, en la que la calidad, en todos sus aspectos, ocupa un lugar primordial.

La nueva imagen se ha aplicado a su amplio abanico de productos: en cuanto a cavas, se ha homogeneizado la imagen de los Brut Nature, Brut, semi Seco y Rosado. Extremarium Brut y Extremarium Brut Nature, así como el Gran Cuvée Brut, apuestan por un diseño más clásico y selecto. La gama de vinos también ha modernizado su aspecto, destacando el innovador diseño de sus vinos jóvenes tinto, rosado y blanco, y la elegancia de los vinos de crianza, Cabernet Sauvignon y Reserva.



  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS