6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



A’nómalo, Sello de Calidad Recomendado por la Guía Michelin @Anomalo_Res



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

Ser un restaurante Recomendado por la Guía Michelin es un honor ganado con mucho esfuerzo. Es ir en la dirección correcta para conseguir la famosa Estrella. Es ofrecer la mejor experiencia culinaria a sus clientes. Y, por supuesto, es un honor que todo restaurante con apenas unos meses de vida puede desear.

Desde 1900, la Guía Michelin lleva siendo referente para todos aquellos viajeros que quieren informarse sobre la calidad y características culinarias de los restaurantes de todo el mundo. El escaparate gastronómico internacional que reconoce el talento gastronómico de millones de establecimientos. Y, aunque alzarse con la famosa Estrella es el sueño de cualquier restaurante, la Guía también reconoce la calidad culinaria, incluyéndoles en sus listados y, consecuentemente, otorgándoles su Placa. Un hito que, tras seis meses de su apertura, A’nómalo ya almacena en su historia.

Puede que sea su toque canalla, su lujoso showcooking o su amor por el buen producto, pero lo que está claro es que A’nómalo es sinónimo de un perfecto establecimiento que los apasionados por la gastronomía frecuentan y que cuenta con una Placa que representa un símbolo tangible que reconoce una cocina y un chef de calidad, Antonio Roselló.

Ha sido en la edición de 2023 donde se ha hecho entrega, por primera vez, de las Placas a través de tres categorías: Estrella Verde, Bib Gourmand y Restaurante Recomendado, siendo esta última la otorgada a A’nómalo. Y es que, su alto nivel de cocina, el trato de los productos, el trabajo en sala, los esfuerzos del chef y el equipo de cocina merecen ser incluidos en este exclusivo listado.

Nacido en verano de 2022 como concepto independiente, esta barra gastronómica, ubicada en el interior del icónico restaurante A’Barra y ya cuenta con el prestigioso reconocimiento de la Guía Michelín, ofrece un menú cuyo hilo conductor es la montanera y un pase mágico que consta de dos turnos (13.30h y 21.00h).

Con un menú degustación marcado y protagonizado por técnicas culinarias innovadoras y una prestigiosa bodega compuesta por los mejores maridajes nacionales, A’nómalo no es solo una lujosa barra con un toque canalla, sino un espacio donde lo dulce y lo salado conviven con un equipo que interactúa con el comensal, invitándole a fusionar los ingredientes inverosímiles y las técnicas vanguardistas con la diversión y el humor.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS