6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Su artífice, la entrañable María Jesús Nieto, nos deleita con una magnífica cocina como las de antaño

Arroz Pegao, Auténtico Sabor a Tradición en Montecarmelo



share by WhatsApp

Ana S. Diéguez

 

En la tranquila zona residencial de Montecarmelo nos aguarda una grata sorpresa que hará las delicias de los amantes de la buena mesa.

Un encantador restaurante donde se continúan pinceando las servilletas y el tiempo parece fluir a otro ritmo para que disfrutemos plenamente de esas maravillosas sobremesas que desgraciadamente se están perdiendo.

Un espacio entrañable donde siempre nos hacen sentir como en casa, mientras saboreamos una apetecible carta que esconde tras cada plato una bonita historia.

Arroz Pegao hace gala de una cocina tradicional renovada. Sabores de siempre con su sello personal. Una carta que nos adentra en la seductora esencia de Arroz Pegao a través de aromas, sabores y matices que conquistan los sentidos y enamoran el paladar. Su nombre, un bonito homenaje a Pablo, el hijo de María Jesús, que solía emplear esta divertida frase siempre que se sentía feliz. Un restaurante que, además de sus sensacionales arroces, nos deleita con una amplia y apetecible selección de recetas que elaboran siempre con las mejores materias primas y grandes dosis de amor. Una cocina con alma que nunca defrauda.

En nuestra visita a Arroz Pegao, comenzamos saboreando un espectacular foie casero con crujiente de pistachos que acompañamos de una original mermelada de violetas. Un viaje a la infancia que nos evoca entrañables momentos de la niñez, a través de ese inolvidable sabor de los riquísimos caramelitos de violetas que todos hemos comido de pequeños. El siguiente plato, bautizado en carta como el susurro de Covaleda es una elaboración sublime. Boletus edulis, chantarella y huevo a baja temperatura, con una delicada capa de pasta de arroz crujiente, que es una inolvidable explosión de sabor en boca. Súper recomendable.

De los arroces, nos decantamos por el de carabineros. Llamativo y sabroso, resulta inevitable fotografiarlo. Un plato de lo más instagrameable, que nos conquista con unos espectaculares crustáceos difíciles de encontrar hoy en día.

Para terminar, nada mejor que sucumbir a sus postres caseros. La perdición para los paladares más golosos. Nosotros optamos por su increíble tarta fina de manzana con helado de turrón. Una delicia en toda regla que nos dejó un maravilloso sabor de boca y muchas ganas de volver.

Arroz Pegao, es un viaje en el tiempo. Un sensacional sabor a tradición que nos embriaga los sentidos haciendo que nada más salir... estemos deseando volver.

 

Arroz Pegao

Dirección: Av. del Monasterio de Silos, 20, 28034 Madrid

Teléfono: 917 50 88 34

Web: https://arrozpegao.eatbu.com/

Precio Medio: 40€

 


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS