4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

libro de cocina antigua viaje gastronomico de Roma a Al-Anda

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

libro de cocina antigua viaje gastronomico de Roma a Al-Anda

Notapor apicio » Dom Oct 16, 2005 3:14 pm

Quisiera saber donde puedo adquirir este libro ya que soy un enamorado de libros de cocina historica
apicio

Re: libro de cocina antigua viaje gastronomico de Roma a Al-

Notapor El vasco » Dom Oct 16, 2005 3:21 pm

Esta libro lo compre en la casa del libro en Sevilla el año pasado año
los Autores son juan sanguino gallardo y juan f sanguino collado lo que os pudo asegurar es que es un libro muy interesante para comprender y saber las raices de nuestra gastronomia
El vasco

libro de cocina antigua

Notapor Antigona » Dom Oct 16, 2005 3:29 pm

Este libro lo compre en mi viaje profesional a Merida con motivo del festival clasico de teatro en el Museo Nacional de Arte Romano y os puedo asegurar que es un libro muy ameno y de recetas sencillas de elaborar es un gran acierto de estos dos escritores no se si seran profesionales,pero el libro es muy interesante
Antigona

Notapor Er de Cai » Mar Oct 18, 2005 9:10 am

El libro de cocina antigua es muy interesante y facil de leer por las esplicaciones de las recetas,lo adquiri en SEVILLA en la calle sierpe
comprarlo merece la pena
Er de Cai

libro de cocina antigua de Roma AL-Andalus

Notapor paqui » Dom Oct 23, 2005 11:30 am

Es un libro que me a sorprendido lo encuentras en Madrid en la casa del libro en Gran Via alli no tienen
paqui

Volver a Temas Profesionales