4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Miercoles, 23 de Mayo de 2012

¿aqui no contesta nadie?

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

¿aqui no contesta nadie?

Notapor ricardo » Sab Sep 09, 2006 10:14 am

??????????????, hablo con la gente y nadie contesta, esto cada vez está degenerando a peor, un saludo
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?
ricardo

Notapor Un canario LP » Mar Sep 12, 2006 8:36 am

Hola Ricardo, ya me contarás que tal tu trabajo, a ver si me podemos contactar, realmente ahora no se tu horario, ya viste que te llamé, yo estuve el fin de semana de romería, como ya sabrás este fin de semana fueron nuestras fiestas en honor de nuestra virgen canaria, nuestra de la Virgen del Pino. Un saludo.
Un canario LP

Notapor ricardo » Mar Sep 12, 2006 10:02 am

[quote="Un canario LP"]Hola Ricardo, ya me contarás que tal tu trabajo, a ver si me podemos contactar, realmente ahora no se tu horario, ya viste que te llamé, yo estuve el fin de semana de romería, como ya sabrás este fin de semana fueron nuestras fiestas en honor de nuestra virgen canaria, nuestra de la Virgen del Pino. Un saludo.

si mi amigo, si lo se, llamame cuando quieras o te llamo yo a ti y nos vemos, un abrazo
si tienes razon, no discutas y si no la tienes...... ¿para que vas a discutir?
ricardo

Notapor tonimn » Vie Nov 10, 2006 7:36 pm

Es cierto, ya no hay tanto movimiento como hace meses, ¿es que os habéis ido a otro foro?
tonimn

Notapor Archemy » Lun Nov 13, 2006 2:00 am

Hola a todos
Busco un foro de gastronomia, soy cocinera, pensé que este foro estaria bien, pero hay muy poco movimiento. A ver si nos animamos a escribir.
besos
Archemy

Notapor del » Lun Nov 13, 2006 10:27 pm

Hola , se ve que estamos un poco aburridos , ya puedes empezar a ponernos una recetita de las tuyas , gracias .
del

Volver a Temas Profesionales