Hello, mi nombre es J. Miguel D. Lobato. Yo fui uno de los grandes afortunados de tener un espacio en la mejor revista gastronómica en Internet en lengua castellana.
Yo fui un feliz colaborador durante los años 1999 y 2002. Posteriormente por razones lógicas profesionales y familiares tuve que relegar a un segundo nivel de mi vida esta fantástica y enriquecedora labor. Como yo, un gran número de colaboradores (amig@s míos) fueron mis compañer@s durante esta etapa. Después ocasionalmente, cuando visito las páginas de A FUEGO LENTO he observado que otros inteligentes y grandes colaboradores han continuado con la labor de seguir enseñando y compartiendo sus experiencias y conocimientos a millones de personas.
Volviendo a mis antiguos compañeros de faena en A FUEGO LENTO, si mi memoria no me falla mucho, puedo recordar nombres como: Teresa García de Ruíz, Iñigo Murua, María Alejandra Sierra, Tatiana Suárez Losada, Susi Yacar, José Peñín, Mikel Corcuera, Joseba Encabe, Juan Echanove y José Luis Arpide. Me gustaría hacer un llamamiento de agradecimiento a esta revista digital y a su creador Koldo Royo. Osease, que el que tenga tiempo y algo de motivación, se ponga en contacto conmigo para organizar unos artículos que sirvan como homenaje, aliciente y agradecimiento a nuestro jefe, que puedan ser publicados en una o dos ediciones y el que se anime lógicamente para continuar esa labor que iniciamos hace tantísimos años, con tan grandes compañeros. El hecho de contactar conmigo o con la redacción de A FUEGO LENTO es para coordinar este pequeño agradecimiento hacia la mejor revista gastronómica mundial en nuestro idioma.
Espero haberme expresado adecuadamente para que captéis la idea.
Un fuerte abrazo para tod@s los amig@s de Afuego Lento y J. Miguel D. Lobato. Perth- Australia
jmlobato@iinet.net.au