4233 recetas de cocina -  8494 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Miercoles, 23 de Mayo de 2012

Receta y reportaje

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Gracias!

Notapor Invitado » Lun Oct 03, 2005 8:27 pm

:D :D :D :wink:
Invitado

Notapor Invitado » Lun Oct 03, 2005 8:43 pm

Hay que ver la publicidad que se tienen que dar algunos
¡y ni con esas! :lol: :lol:
Invitado

Notapor Invitado » Mar Oct 04, 2005 3:18 pm

para chuparse los dedos!
Invitado

Notapor soy natalia » Mar Oct 04, 2005 7:22 pm

Que pena me dan estas personas que no tienen nada mejor que hacer que meterse con la gente. Hacerse pasar por mi, cobardes que no son capaces de dar la cara.
Que vidas tan vacias y descraciadas tienen que tener.
Por suerte tengo grandes amigos y saben como soy y con eso es suficiente.
No voy a entrar en polémicas, no es mi estilo, ya me conocen.
Pero todos sabemos que siempre son las mismas personas, que andan por los foros incordiando y creando mal ambiente. No se peocupen que ya pagaran por ello.
soy natalia

Notapor Invitado » Mar Oct 04, 2005 7:23 pm

[quote="soy natalia"]Que pena me dan estas personas que no tienen nada mejor que hacer que meterse con la gente. Hacerse pasar por mi, cobardes que no son capaces de dar la cara.
Que vidas tan vacias y descraciadas tienen que tener.
Por suerte tengo grandes amigos y saben como soy y con eso es suficiente.
No voy a entrar en polémicas, no es mi estilo, ya me conocen.
Pero todos sabemos que siempre son las mismas personas, que andan por los foros incordiando y creando mal ambiente. No se preocupen que ya pagaran por ello.
Invitado

Notapor natalia » Mar Oct 04, 2005 7:39 pm

creo que ya me pude registrar para que no se hagan pasar por mi. :wink:
Un saludo a la buena gente de este foro
natalia

Notapor natalia » Mar Oct 04, 2005 10:47 pm

Al igual que falsificaron mis mensajes, ahora mismo lo acaban de hacer con el que acaban de poner con el nombre de http://www.sopaweb.com.ar/index.php acabo de informar a su moderadora y no está al corriente de nada de lo que aquí se está tramando.
Para que vean ustedes de que calaña son esta gentuza.
Por amor propio no pienso entrar mas en este tema.
Solo pedir al moderador que por favor tome manos en el asunto por el bien del foro.
Gracias
natalia

Notapor Invitado » Mar Oct 04, 2005 11:42 pm

:shock: Increible...hay que ver lo que puede la falta de personalidad...alucinante que se sea tan cobarde de no dar la cara y ademas intentar pasar por otra persona ...teneis un trauma tremendo..lo vuestro es de psiquiatras...por favor haceros mirar.. lo que os pasa puede degenerar en mas y podrias haceros pasar por vuestra santa madre 8) que no tiene la culpa de vuestro odio hacia Sopaweb..de cualquier manera

"Ladran...luego cabalgamos"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Invitado

Notapor Invitado » Mié Oct 05, 2005 12:02 am

[quote="Anonymous"]:shock: Increible...hay que ver lo que puede la falta de personalidad...alucinante que se sea tan cobarde de no dar la cara y ademas intentar pasar por otra persona ...teneis un trauma tremendo..lo vuestro es de psiquiatras...por favor haceros mirar.. lo que os pasa puede degenerar en mas y podrias haceros pasar por vuestra santa madre 8) que no tiene la culpa de vuestro odio hacia Sopaweb..de cualquier manera

Perdonar .. no puedo editar ..la del mensaje de arriba soy yo... Almamenta.. y asi me di de alta ....lo aclaro solo para las buenas gentes de este foro que nada tienen que ver con la "basura" que suplantaron en el mensaje a Natalia...una buenisima persona y amiga que quiero mucho...
Invitado

Notapor Almamenta » Mié Oct 05, 2005 12:06 am

[quote="Anonymous"][quote="Anonymous"]:shock: Increible...hay que ver lo que puede la falta de personalidad...alucinante que se sea tan cobarde de no dar la cara y ademas intentar pasar por otra persona ...teneis un trauma tremendo..lo vuestro es de psiquiatras...por favor haceros mirar.. lo que os pasa puede degenerar en mas y podrias haceros pasar por vuestra santa madre 8) que no tiene la culpa de vuestro odio hacia Sopaweb..de cualquier manera

Perdonar .. no puedo editar ..la del mensaje de arriba soy yo... Almamenta.. y asi me di de alta ....lo aclaro solo para las buenas gentes de este foro que nada tienen que ver con la "basura" que suplantaron en el mensaje a Natalia...una buenisima persona y amiga que quiero mucho...
Almamenta

Hay personas que tienen la gracia en el culo ....como las avispas
Almamenta

pina

Notapor pina » Mié Oct 05, 2005 3:13 am

Natalia amiga tranquila que sabemos que no eres persona de estar con esas tonterias ...........

Pobrecit@s de ell@s ....... que làstima dannnnnnn........

Biquiños

Pina
pina

Volver a Nuestra Cocina