4233 recetas de cocina -  8492 noticias de gastronomia -  267 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Martes, 22 de Mayo de 2012

Ayuda con Lubina hojaldrada rellena Aguacates y gambas

Sobre la cocina tradicional. Recetarios, historia, comentarios...

Ayuda con Lubina hojaldrada rellena Aguacates y gambas

Notapor monkeyisland » Mar Mar 23, 2010 11:38 am

Hola,
Soy un aficionado, que le gustaría sorprender a su novia, me defiendo bien en la cocina sin ser una madre(quienes cocinan muy bien)

Es esta el plato que probé y quiero hacer:
Lubina al hojaldre rellena de aguacate y gambas.
Mi duda es, alguien conoce esta receta y la tiene, me la puede facilitar?
Me voy a aventurar a hacerla sin tener la receta, el pescado y el hojaldre se tratarlos.
Mi única duda es como tratar al aguacate, es decir, se que las gambas se deben rehogar con un pelin de aceite y especias antes de meterlas dentro de la lubina.
Perooooo, ¿debo hacer lo mismo con el aguacate o lo intrduzco sin rehogar dentro de la lubina directamente y el horno la cocinará?
Dadme vuestras opiniones, ¿cómo lo hariáis vosotros?
Saludos
monkeyisland

Re: Ayuda con Lubina hojaldrada rellena Aguacates y gambas

Notapor PierPaolo » Vie Mar 26, 2010 3:34 pm

[quote="monkeyisland"]Hola,
Soy un aficionado, que le gustaría sorprender a su novia, me defiendo bien en la cocina sin ser una madre(quienes cocinan muy bien)

Es esta el plato que probé y quiero hacer:
Lubina al hojaldre rellena de aguacate y gambas.
Mi duda es, alguien conoce esta receta y la tiene, me la puede facilitar?
Me voy a aventurar a hacerla sin tener la receta, el pescado y el hojaldre se tratarlos.
Mi única duda es como tratar al aguacate, es decir, se que las gambas se deben rehogar con un pelin de aceite y especias antes de meterlas dentro de la lubina.
Perooooo, ¿debo hacer lo mismo con el aguacate o lo intrduzco sin rehogar dentro de la lubina directamente y el horno la cocinará?
Dadme vuestras opiniones, ¿cómo lo hariáis vosotros?
Saludos