6789 recetas de cocina   |   16418 noticias de gastronomia   |   564 autores   |   21 empresas



Rebuelto de Nueces Y Queso Idiazabal sobre Salsa Negra





COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Medio


Ingredientes para la receta de Rebuelto de Nueces Y Queso Idiazabal sobre Salsa Negra Elaboración de Rebuelto de Nueces Y Queso Idiazabal sobre Salsa Negra Ingredientes:

- 50 gramos de nueces
- 6 huevos
- 50 gramos de queso Idiazabalahumado
- Cebolla
- Tinta de chipirones
- Pan
- Perejil
- Sal
- Aceite de oliva

PREPARACIÓN

Primeramente se pelan las nueces hasta dejarlas sin cáscara y se reservan. Una vez realizado este paso se corta el queso de Idiazabal en trocitos pequeños y se reservan. Mientras realizados estos dos procesos tendremos pochando la cebolla a fuego lento en una cazuela. Cuando la cebolla esté totalmente pochada le añadieremos los sobres de tinta negra y dejaremos reducir durante un par de minutos. Este "guiso" lo pasaremos por el pasapures para que quede más fino y la reservaremos hasta el montaje del plato.
Pondremos en una cazuela a calentar un poco de aceite y a la vez batiremos los huevos en un plato y tras estar batidos le añadiremos las nueces, el queso y sal. Todo esto lo vertimos en la sarten y realizamos un revuelto. Cuando el revuelto esté medio cuajado lo retiraremos del fuego. En una sartén pondremos a calentar una cantidad sustancial de aceite para realiar unas tostas de pan.

PRESENTACIÓN

Pondremos la tinta en el fondo del plato, sobre ella vertimos el rebuelto y los acompañamos con las tostas de pan. Como toque final espolvorearemos el plato con perejil.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Cristian Rivera Rodríguez

Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2022. 27 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS