Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
sofreímos los ajos laminados en unas cucharadas de aceite (que cubra unos milímetros todo el fondo de la cacerola) y, cuando van tomando color, añadimos el pimiento y la cebolla muy finamente ficados. dejamos 10 minutos a fuego medio, tapado y removiendo de cada dos minutos aproximadamente.
a continuación echamos las papas cortadas en tacos no muy grandes, del tamaño de una almendra aproximadamente. salamos.
se deja hacer removiendo primero a fuego fuerte y, cuando queda poco caldo, se agrega agua hasta cubrirlo todo y removemos cada cierto tiempo de forma que no se nos pegue.
ahora depende de cada uno cómo de deshechas le gusten las papas para dejarlas más o menos tiempo.
es opcional añadirle una guindilla (cuando las papas están haciéndose) o unos tacos de carne de cerdo para darle más sabor (junto con el pimiento y cebolla)
PRESENTACIÓN
cuando están casi a punto las papas, se echan 4 huevos en 4 zonas de la cacerola y se pone el fuego vivo. cuando se haya cuajado, espolvoreamos la llema con sal gorda y pimentón picante y servimos cogiendo cada huevo con la mezcla de debajo.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.
Me considero un cocinero de producto, por lo que intento basarme en una cocina de mercado con un gran predominio del humo y la brasa; Con una base tradicional, pero combinándola con técnicas un poco más vanguardistas. Me gusta trabajar con buen producto y
DIEGO GALLEGOS: Una cocina creativa, singular y sostenible. Una materia prima única y de máxima calidad, producida mediante acuaponía. Una propuesta gastronómica basada en pescados de río y vegetales de producción propia y artesanal. Un sistema inno
“Alguien que ama su historia gastronómica y que ha hecho todo lo posible para darla a conocer a todas las personas que se han acercado a nuestros restaurantes”
: La cocina produce muchas sensaciones dependiendo de la persona, para mí la mejor sensación es la de ver como disfruta y valora otra persona tu esfuerzo.