Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
bonito,tomate. aceite virgen extra,vinagre,azucar,sal, vimagre de modena,hinojo.
PREPARACIÓN
el bonito lo cortamos fino deun centimetro aprox lo pasamos por la plancha.luego la compota de tomate - cogemos el tomate i lo troceamos en tacitos y lo ponemos en un sote con el aceite virgen extra le añadimos el vinagre la sal y el azucar y lo dejamos en el fuego hasta que reduzcs el agua del tomate.la reduccion del vinagre de modena es vinagre de modena verterlo aun sote ponerlo al fuego y dejar reducir y se quedara mas gordito y un sabor mas intenso.
PRESENTACIÓN
colocamos en el centro del plato una cucharada de compota de tomate y encima un lomo de bonito encima del lomo otra cucharada de la compota y encima de la compota otro lomo de bonito otra vez otra cucharada de de la compota de tomate y terminamos el milojas con otro lomo emcima y con la recduccion de modena le haremos un hilito por alrrededor del milohas y terminamos el plato con una ramita de hinojo encima.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.