6975 recetas de cocina   |   17445 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Medallones de Lomito en Salsa de Setas Y Espinaca





COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Medio
PRECIO
Medio


Ingredientes para la receta de Medallones de Lomito en Salsa de Setas Y Espinaca Elaboración de Medallones de Lomito en Salsa de Setas Y Espinaca Ingredientes:

6 medallones de Lomito
2 paquetes de Espinacas
œ bandeja de Setas
3 cucharadas de Queso Crema
Aceite de Oliva
1 cucharada de Mantequilla
Ajo en Polvo
Salsa Inglesa
Sal
Pimienta
œ Cubito de Carne
œ taza de Vino Tinto
Queso Brie
Perejil

PREPARACIÓN

Separar las hojas de los dos paquetes de espinaca y ponerlas a sudar cinco minutos. Adicionalmente, lavar media bandeja de setas y luego cortarlas en tiras de un centímetro de ancho, aproximadamente.

Sofreír las setas en aceite de oliva con mantequilla, sal, ajo en polvo y pimienta hasta que se suavicen suficientemente; al mismo tiempo hervir medio cubito de carne en media taza de agua y agregar salsa inglesa. Una vez suavizadas las setas, agregarle el caldo del cubito de carne y hervir de cinco a diez minutos.

Listas las setas, agregar al mismo sartén los dos paquetes de espinacas y esperar a que éstas se suden y ablanden junto con el jugo de las setas. En este punto agregar media taza de vino y cocinar a fuego lento. Agregar un tercio de un queso crema y uniformizar la mezcla una vez que se haya reducido un poco el jugo de la salsa.

Por otra parte, freír los medallones de lomito con pimienta y colocar encima de ellos una tela de queso Brie y posteriormente la salsa.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS