6975 recetas de cocina   |   17489 noticias de gastronomia   |   580 autores   |   21 empresas



Vuelve

Little Jarana, el Wine Bar de@Abrahamartigas



share by WhatsApp

Restaurantes
en afuegolento

El proyecto, que surgió en 2022 en el pueblo costero mallorquín de Deiá, se traslada este verano a Palma y se ubicará en las instalaciones de Wine Studio, un espacio recién reformado perteneciente a The Wine Side

 

Sobre Abraham Artigas

Ha dirigido con éxito la cocina de Ponderosa Beach (Mallorca); Terra, restaurante ubicado en el Alàbriga Hotel & Home Suites o Caballito Upstairs. En 2022 emprende su proyecto más personal, Little Jarana. Un bistró efímero que cada verano se ha materializado en el pueblo costero mallorquín de Deiá y que este verano 2024 se traslada a Palma para continuar la puesta en valor de los productos locales, siendo los principales protagonistas de una propuesta con un sello muy mediterráneo.

 

Vuelve Little Jarana, el wine bar de Abraham Artigas

El proyecto, que surgió en 2022 en el pueblo costero mallorquín de Deiá, se traslada este verano a Palma y se ubicará en las instalaciones de Wine Studio, un espacio recién reformado perteneciente a The Wine Side.

 

El concepto de este bistró temporal continuará la línea marcada en ediciones anteriores, a través de la influencia mediterránea combinada con sabores y técnicas de todo el mundo. Su propuesta gastronómica la protagonizan ingredientes locales bajo el sello de The Wine Side, que podrán ser disfrutados bien en menú degustación o a través de platos a la carta para compartir. Además, Little Jarana contará con una cuidada selección de vinos de baja intervención, siendo un gran número de ellos locales, y mucho entretenimiento.

 

Su apertura está prevista para el 21 de junio en la Calle Menorca 14 (07011 Palma) y hasta final de temporada ofrecerá cenas de miércoles a sábados.

 

Little Jarana refleja la personalidad de su chef y propietario, Abraham Artigas. Se trata de una pequeña fiesta llena de hospitalidad y felicidad, en la que Artigas continuará ofreciendo lo mejor de su cocina.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Pedro Manuel Collado Cruz

La cocina para mi es producto bien tratado sin enmascarar sus sabores, cocina de verdad de antaño con un toque diferente

2 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS