El proyecto, que surgió en 2022 en el pueblo costero mallorquín de Deiá, se traslada este verano a Palma y se ubicará en las instalaciones de Wine Studio, un espacio recién reformado perteneciente a The Wine Side.
El concepto de este bistró temporal continuará la línea marcada en ediciones anteriores, a través de la influencia mediterránea combinada con sabores y técnicas de todo el mundo. Su propuesta gastronómica la protagonizan ingredientes locales bajo el sello de The Wine Side, que podrán ser disfrutados bien en menú degustación o a través de platos a la carta para compartir. Además, Little Jarana contará con una cuidada selección de vinos de baja intervención, siendo un gran número de ellos locales, y mucho entretenimiento.
Su apertura está prevista para el 21 de junio en la Calle Menorca 14 (07011 Palma) y hasta final de temporada ofrecerá cenas de miércoles a sábados.
Little Jarana refleja la personalidad de su chef y propietario, Abraham Artigas. Se trata de una pequeña fiesta llena de hospitalidad y felicidad, en la que Artigas continuará ofreciendo lo mejor de su cocina.