Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Judias Verdes Al Horno1 PAQUETE BACON troceado 500 GR. JUDÍA VERDE redonda
Elaboración de Judias Verdes Al HornoPREPARACIÓN
Este plato lo podéis servir como primer plato o bien como acompañamiento de carnes o pescados. Lo podéis acompañar con un buen vino tinto. Recomiendo un Protos cosecha. D.O. Ribera del Duero.
Primero cubrimos el recipiente con papel de aluminio donde se cocinará el plato. Para ello fabricamos un molde de unos 40 cm. de largo por unos 10 cm. de alto. Una vez conseguido lo untamos por la base y las paredes con aceite de oliva. Cortamos las judias verdes por la mitad y las repartimos por el molde, cubriendo toda la base. Seguidamente esparcimos los trocitos de bacon por encima de las judias y lo rociamos todo con un poco de aceite de oliva. A continuación fabricamos con papel de aluminio una tapa para conseguir cerrar el recipiente. Previamente habremos precalentado el horno a 200º de temperatura. Ponemos el molde construido sobre una de las bandejas del horno y lo ponemos a media altura. lo dejamos cocer durante 40 minutos, lo retiramos y servimos inmediatamente. Bon profit !!
mi cocina como una cocina de autor siempre basada en la cocina Mallorquina.Siempre buscando el producto de temporada. Mi libro de cabecera es Memòria de la cuina Mallorquina del escritor manacorí Antoni tugores.
Si algo caracteriza los panes de Jordà es el riesgo y la pasión que le mueve a crearlos, siempre para que clientes grandes o pequeños, disfruten de una aventura gastronómica.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!