6937 recetas de cocina   |   17239 noticias de gastronomia   |   577 autores   |   21 empresas



sabrosa y rica

Hamburguesa Mass Chic @Antoniodegadochef





Antonio Delgado Díaz-Pache
Cocinar rico y con mucho I+D



Apasionado del I+D he creado la hamburguesa envuelta en masa de pizza. Una mezcla deliciosa que seguro no dejará indiferente a nadie.

Me decidí en plena pandemia a montar una Dark Kitchen para delivery/take away con dos marcas, Massburg donde encontramos esa fusión de hamburguesas y masa de pizza con lo que conseguimos una temperatura y punto perfecto para una hamburguesa de delivery.

Y por otro lado Baila Martina, una brasserie mediterránea con cierta fusión y elaboraciones deliciosas que hacen que el delivery no se quede solo en pizzas y hamburguesas sino también y cocina más tradicional y de calidad.

COMENSALES
2
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Hamburguesa Mass Chic @Antoniodegadochef

carne de ternera 

cebolla 

queso

aceite de oliva 

mantequilla 

sal 

azucar 

masa pizza

Elaboración de Hamburguesa Mass Chic @Antoniodegadochef

Marcamos la carne de hamburguesa por los dos lados y reservamos.

Cocinamos unos pimientos al horno a 200º envueltos en papel de aluminio con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal. Pasada una hora lo sacamos del papel y lo pelamos. Ya solo nos quedará caramelizarlo en la sartén un poco.

Por otro lado, ponemos unas cebollas en juliana al fuego con un poco de mantequilla, sal y una cucharada de azúcar, dejaremos cocinar a fuego suave hasta que esté casi deshecha la cebolla.

Ya solo nos quedará montar y hornear.

Estiramos la masa de pizza, colocamos los toppings en el centro, dos buenos trozos de queso brie, la cebolla y el pimiento caramelizado y encima la hamburguesa de ternera. Envolvemos bien la hamburguesa con la masa y la decoramos con trocitos de cebolla confitada en este caso y la metemos en el horno de piedra a 270º hasta que obtengamos el resultado de la foto.

Buen provecho.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Picoteo del Bueno

Buscadora de cosas ricas, ya sean desayunos, comidas o meriendas. Por los Madriles y alrededores. Y productos. Que no todo es salir, a veces cocino en casa.

5 artículos publicados














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS