6864 recetas de cocina   |   16677 noticias de gastronomia   |   572 autores   |   21 empresas



las nueces de california un producto sano y Gurmet

Ensalada Tibia de Espinacas, Manzana Y Nueces con Vinagreta de Frambuesa





Redacción Afuegolento.com



COMENSALES
4
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Ensalada Tibia de Espinacas, Manzana Y Nueces con Vinagreta de Frambuesa

espinacas frescas, una pera o manzana cortada a rodajas, 75 g de Nueces de California partidas por la mitad, 100 g de rodajas de cebolla

Para la vinagreta de frambuesa
2 cucharadas de aceite, 2 cucharadas de frambuesa o de vinagre de manzana, 4 cucharadas de mermelada de frambuesa, sal y pimienta

Elaboración de Ensalada Tibia de Espinacas, Manzana Y Nueces con Vinagreta de Frambuesa

 Mezclar las espinacas y la cebolla en un cuenco. Repartir la mezcla en 6 platos. Disponer las peras –o manzanas– y las nueces en los platos.

2. En un bol pequeño, batir el aceite con el vinagre, la mermelada de frambuesa, la sal y la pimienta. Aliñar la ensalada y servir.





SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Sergio and Javier Torres

Cocina Hermanos Torres is accoladed with two stars by Guide Michelin, a maximum three Repsol Suns by the most important Spanish dining guide and a green Michelin star for their sustainable efforts.

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2023. 28 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS