Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Ensalada de Pimientos, Patata, Berengena,Anchoas Y Olivas Negras
Elaboración de Ensalada de Pimientos, Patata, Berengena,Anchoas Y Olivas NegrasIngredientes:
Ensalada de pimientos: 2 pimientos rojos, 1/2 diente de ajo, 6 cominos, aceite de oliva, vinagre de jerez y sal. Berenjenas marinadas: 1 berengena grande, 1 vasito de pacharan, oregano, sal, harina para rebozar, aceite de oliva, vinagre de jerez, sal. T
PREPARACIÓN
Ensalada de pimientos: Asar los pimientos y pelarlos de la manera convencional, cortarlos en tiras finas y aliñar con los cominos machacados con el ajo, el aceite y el vinagre. Reservar. Berengenas marinadas: Cortar la berengena en rodajas de un centimetro y medio, salar, dejar sudar, secar, pasar por harina ligeramente, freir y escurrir. Pasar a un recipiente hermetico y regar con la mezcla del pacharan, oregano, aceite y vinagre. Reservar y macerar en frio 1 hora. Tomate concase: Pelar el tomate, sacar las semillas y cortar en dados pequeñitos y regulares, aliñar con el aceite y el vinagre. Aceite de olivas negras: Triturar las olivas con el aceite y reservar. Aceite de pimientos: Triturar los pimientos con el aceite y reservar. Patata chip: Lavar la patata y cortar con piel en finas laminas. Lavar, escurrir, secar. Freir en abundante aceite de oliva hasta que esten doradas. Las patatas han de freirse al momento para que se conserven crujientes Tener en cuenta el punto de sal de las anchoas antes de salar el resto de ingredientes.
PRESENTACIÓN
En el momento de emplatar, colocaremos un montoncito de tomate concase en el centro del plato, luego una patata, sobre la patata un poco de ensalada de pimientos con dos anchoas alrededor a modo de cinturon y sobre los pimientos una rodaja de berenjena. Repetimos el proceso pero sin el tomate esta vez una o dos veces mas, para terminar con una patata chip y una anchoa enrollada sobre un ramito de perejil. Alrededor de la ensalada manchamos el plato con los dos aceites
La cocina es un lenguaje corporal donde el cuerpo baila con ARMONIA hasta concluir con el mejor producto: La FELICIDAD de un comensal y del cocinero que lo prepara.
Llevamos 7 años trabajando y poniemdo en valor el producto nacional y Valencianos. Con toques vanguardistas y recuperándo técnicas perdidas o esos productos como el piñón nacional, el cacaú del collaret o la oveja Guirra que no podemos dejar desaparecer.
“Tradición, observación, trabajo y conocimiento” al largo de los años y los restaurantes donde he estado me he dado cuentas que estas cuatro palabras son importantes. La tradición imperecedera, observación para aprender, trabajo constante para mejorar, t
“Decisiones que no tienen precio”, la cual busca conmemorar a todos los peruanos que toman decisiones diferentes, decisiones transcendentes que generen un cambio, decisiones que no tienen precio
Restaurante heretodoxo, que apuesta por el producto fresco de Cantabria apoyándose en las técnicas capaces de realzarlo y se muestra al comensal en torno a un servicio de sala y bodega privilegiados.
Para mi la esencia de kabo es poder ofrecer nuestro gran producto de la tierra de una manera mas vanguardista. La cocina es trabajo, constancia, pasión y respeto.
Mis ideales gastronómicos comienzan en enseñar a los demás lo que sabemos para que ellos puedan seguir sus sueños. También me gusta buscar información de los platos que voy a hacer y leer de la historia de dónde vienen, también leo y veo algunos programas
Para mí la cocina es pasión. Es una forma para exponer mi personalidad y mis sentimientos. Y es el lugar donde pongo mi granito para ayudar a cambiar el mundo a un mundo más verde y más sostenible