Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Remojar todos los ingredientes y dejar una noche. Triturar todos los ingredientes en la termomix durante 6 minutos aproximadamente. Añadir el agua y colar por un colador fino.
PARA EL GRANIZADO
Triturar el tomate y aliñar con sal, aceite y azucar. Dejar congelar estirado en una bandeja. Cuando este congelado rallar con un tenedor.
PARA LA ESPUMA
Mezclar la sopa con la gelatina disuelta y la nata. Meter a un sifón y poner una carga. Enfriar.
PRESENTACIÓN
Poner una base de granizado de tomate en el fondo de la copa. Servir el ajoblanco rellenando la copa y terminar el plato con una almendra tierna, una uva pelada, unas gotas de aceite de oliva virgen y unos pétalos de lavanda.
Me gusta la cocina intuitiva y fresca. Improvisar con ingredientes que van apareciendo a lo largo de la temporada y mezclar con recuerdos de viajes y experiencias. Cocina nómada.
Para mí la cocina es una forma de vida. No la entiendo como una moda ni como un trabajo. La mayoría de mi dia a día está relacionado con la gastronomía casi las 24h.
Me encanta fusionar la gastronomía tradicional con toques vanguardistas, para conseguir trasladar al comensal a lugares de su infancia y a la vez disfrutar de un plato moderno y fresco.