Receta dulce del Chef Estrella Michelín, Andreu Genestra
Os dejo este postre elaborado por el Maestro de la cocina Andreu Genestra, a quien la Guía Michelín le concedió 1 Estrella en 2014 que mantiene hasta hoy día.
Esta será una de las recetas que elaborará el Chef Mallorquín en la proxima masterclass presencial que impartira en las Islas Canarias en el mes de julio.
Esta formación organizada por la empresa MasterClass Courses, estaba prevista para el mes de marzo de 2020, pero debido a la crisis sanitaria del Covid-19 se vio obligada a posponerse a julio de este mismo año. Las fechas dispuestas son: el 13 de julio en TENERIFE, en el Hotel GF Gran Costa Adeje 5*, y el 14 de julio en GRAN CANARIA, en el Hotel Escuela Santa Brígida.
La masterclass se dividirá en 2 partes:
Para mas información contacte con MasterClass Courses a través de info@masterclass.courses o del teléfono +34 644 44 31 41
PARA EL HELADO DEL INTERIOR
PARA EL MERENGUE
PARA EL POLVO DE ZANAHORIA
PARA LAS TEJAS
PARA EL HELADO DE CILANTRO
PARA LAS PERLAS DE JENGIBRE
HELADO DEL INTERIOR
MERENGUE
POLVO DE ZANAHORIA
TEJAS
HELADO DE CILANTRO
PERLAS DE JENGIBRE
![]() | Cristian Rivera RodríguezNuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece. 2 recetas publicadas |
Me encanta la cocina tradicional de la parte del mundo que sea, sin reglas y con sabor, porque ahí está la magia
3 recetas publicadas
Nuestra filosofía se basa en el mejor producto, de cercanía y con el trato justo y necesario para darle el valor que el producto merece.
2 recetas publicadas
@lamaestraliendre, de las aulas a los fogones, mi cocina es mi lienzo donde crear y disfrutar. Me gusta darle una vuelta de tuerca a lo tradicional”
2 recetas publicadas
Lo tradicional junto a lo nuevo es magia maravillosa. @mariitachef
2 recetas publicadas
Hay una gran sintonía y muchas ganas de aprender y mejorar y eso es la clave del éxito.
3 recetas publicadas
él personalmente todos los días a hacer la compra para el restaurante y a la subasta de la Lonja de pescadores para encontrar los mejores ejemplares.
3 recetas publicadas
Soy un cocinero Venezolano que propongo una bitácora gastronómica de lo que me gusta comer, de aquí, de allá, y me gusta cocinar para los demás
3 recetas publicadas
“La cocina es vida, es movimiento, es aprendizaje, es creación, por eso tengo un taller y no un restaurante”
3 recetas publicadas
La base de mi cocina es el maximo respeto por cada producto en la busqueda de una explosión de sabores auténticos que logren evocar nuestra esencia, el mar y la montaña.
3 recetas publicadas
De química a gastrónoma, pasando por traductora. Aprendiz de todo y experta en nada.
3 recetas publicadas
Utilizo mi red social de instagram para hacer lo que más me gusta, para mi y para los míos.
3 recetas publicadas
“no pierdas ni un minuto de tu vida haciendo algo que no te hace feliz” -Frase un poco cliché pero muy cierta, y con la cual me identifico mucho-
3 recetas publicadas