Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí (enlace a página de cookies).
Ingredientes para la receta de Calaveritas de Chocolate Blanco
Elaboración de Calaveritas de Chocolate BlancoIngredientes:
500g chocolate blanco u oscuro para repostería. 3 Moldes en forma de calavera. 2 claras de huevo. Azúcar glass. Colores vegetales.
PREPARACIÓN
Derretir el chocolate a baño María, moviendo suavemente con una pala de madera. Vaciar el chocolate en el molde y dejar secar.
Decoración Hacer la duyas (bolsa de plástico) o cucuruchos con plástico perfectamente limpio. Batir ligeramente las claras de huevo, agregar azúcar glass hasta que se forme una pasta suave y también unas gotas de limón. Esta mezcla dividirla en varias partes iguales, según el número de colores que utilizará. Llenar cada duya con un color, cortar la punta cuidando que quede una salida muy pequeña y decorar las calaveras a su gusto. Puede utilizar la duya para ponerle nombre a cada calavera.
Para mí la cocina es pasión. Es una forma para exponer mi personalidad y mis sentimientos. Y es el lugar donde pongo mi granito para ayudar a cambiar el mundo a un mundo más verde y más sostenible
mi cocina como una cocina de autor siempre basada en la cocina Mallorquina.Siempre buscando el producto de temporada. Mi libro de cabecera es Memòria de la cuina Mallorquina del escritor manacorí Antoni tugores.
Si algo caracteriza los panes de Jordà es el riesgo y la pasión que le mueve a crearlos, siempre para que clientes grandes o pequeños, disfruten de una aventura gastronómica.
Trabajar con pasión, día a día, utilizar las mejores técnicas, y trabajar con el mejor producto. Sin equipo, no somos nada. Aprender, todos y cada uno de los días , y sobre todo HUMILDAD. Cuanto mas es la grandeza del cocinero, mayor debe ser la humildad.
Me fascina la repostería, no hay tarta o postre en el que no ponga mi mejor empeño, pero lo que más me entusiasma, es ver cómo disfrutan los míos cuando lo prueban, eso sí que me llena de satisfacción!