6967 recetas de cocina   |   17319 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Batido Détox





Redacción Afuegolento.com



El verano es sinónimo de playa y piscina, pero también de quemaduras y piel seca. Lo cierto es que recurrimos a las cremas tanto para proteger como para hidratar, sobre todo en esta época del año. Sin embargo, también es importante incluir en nuestra dieta alimentos que ayuden a cuidar la piel durante los meses en los que más la castigamos.

 

Por ello, y para que este verano luzcas una piel cuidada y estupenda, los expertos médicos de Green Frog Aloe® desvelan la receta de tres batidos frescos, sanos y facilísimos de hacer a los que te volverás adicta:

COMENSALES
2
SE PREPARA EN
min
DIFICULTAD
Super fácil
PRECIO
Bajo


Ingredientes para la receta de Batido Détox

Ingredientes: 3 rodajas de piña, 2 hojas de kale, 1 manzana Granny Smith, 1 taza de agua, 1 pizca de raíz de jengibre y  HYPERLINK "https://www.greenfrog.es/es/jugos-aloe-vera/pulpa.html" 50 ml de jugo puro de aloe vera ecológico.

Elaboración de Batido Détox

 Parte la fruta en trozos y échalas al vaso batidor. A continuación, añade la pizca de raíz de jengibre, la taza de agua y el jugo puro de aloe vera y bate.

Aunque las altas temperaturas invitan a optar por una alimentación más ligera lo cierto es que también animan a salir a comer o cenar, eligiendo platos no siempre lo más saludables posible. Así, este batido no solo irá genial para tu piel, sino también para que tenga un efecto détox en tu cuerpo. 

El kale es una verdura que ha empezado a conocerse por sus numerosos beneficios hace relativamente poco, así que no tendrás problemas para encontrarlo. Esta verdura es de la familia de las coles, aunque no tiene forma de cogollo, sino que cuenta con unas hojas muy rizadas. Tiene la ventaja de ser muy rica en hierro, calcio y vitaminas antioxidantes, por lo que irá genial para tu piel. Además, su consumo en crudo la hace perfecta para los batidos verdes. 






SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS