6967 recetas de cocina   |   17321 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



V Muestra Gastronómica de la Pasta Y el Dulce Campo de Daroca



share by WhatsApp

 

La quinta edición de la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce de la Comarca Campo de Daroca abrirá sus puertas el próximo 30 de abril. La presentación institucional de la muestra contará con una charla a cargo del Presidente de la Asociación de Cocineros de Aragón, Domingo Mancho, bajo el título “Experiencias culinarias en torno a la Pasta y el Dulce”.

 

Durante el fin de semana, Daroca se volverá a vestir de fiesta para acoger a esta cita anual que sirve para rendir homenaje a la agroindustria de la Comarca, a sus profesionales del sector hostelero y a las innumerables propuestas turísticas que atraen a un flujo de visitantes cada vez más numeroso.

 

Se trata de un encuentro dirigido a todos los públicos, con especial atención al tejido empresarial turístico, a los importadores, distribuidores y colectivos profesionales que encuentran cada año sorprendentes novedades y oportunidades de negocio.

 

La vocación de esta feria agroalimentaria es facilitar acuerdos comerciales, de manera que los participantes puedan tener oportunidades reales de negocio mediante la exposición de productos y encuentros bilaterales con distribuidores del sector, por lo que el ámbito de influencia de la feria es provincial. La participación de la pasada edición se aproximó a los 100 expositores, dentro de los sectores relacionados con la alimentación como aceites, bebidas, sector cárnico, lácteo y de industrias auxiliares.

 

Así, el 30 de abril y 1 de mayo, se espera la llegada de centenares de visitantes interesados por el que viene siendo el gran acontecimiento agroalimentario de la Comarca Campo de Daroca. De nuevo, el complejo hostelero L´egidos se transformará para albergar a todo expositor interesado en dar a conocer sus productos, establecer cauces de colaboración en proyectos de cooperación y contactar con prensa especializada. Sin olvidarnos de la venta directa, catas de producto, talleres sensoriales y charlas divulgativas en las que cualquier interesado tiene la posibilidad de participar.

 

Actividades para todos los gustos

Como indica el Presidente de la Comarca Campo de Daroca, Pedro Miguel Hernández, “no podemos disimular nuestra satisfacción tras contemplar la evolución de estos cinco años de andadura, un trabajo que ha afianzado a nuestra Muestra Gastronómica dentro del panorama autonómico, una cita que no deja de sorprender a todos los que nos visitan”.

 

La quinta edición de la Muestra ofrece un notable incremento de actividades con respecto a ediciones anteriores. Desde degustaciones y catas de productos, talleres sensoriales, charlas y mesas redondas, y exhibiciones de cocina en directo, hasta las actuaciones de destacados artistas de nuestra Comunidad como el polifacético Pepín Banzo, el showman Carlos Madrid y la acróbata aérea Emma Luna.

  

 

 

 Más información:

www.comarcadedaroca.com


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS