6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Postres de Rechupete


share by WhatsApp

Nada menos que 80 postres de “rechupete”, un adjetivo que es el nombre de uno de los blogs de recetas más consultados en nuestro país. Su artífice, Alfonso López Alonso, más conocido por el blog “Recetas de Rechupete” se ha convertido en poco tiempo en celebrado autor de recetarios.

Postres de rechupete es su última propuesta, un libro (Larousse, 2013) cuyas páginas recopilan algunos de sus postres más celebrados. La frescura del autor, alejado de tecnicismos y en conexión directa con el público más variado, le ha proporcionado un buen número de seguidores para los que comer bien es un denominador común. 

En esta ocasión el bloguero nos presenta ochenta recetas que beben de la tradición familiar y que no dejan de lado la procedencia gallega de este autor que un día se planteó alejar tentempiés y bocadillos para sustituirlos por el más completo de los tupper. De este modo, Alfonso López ha conseguido que muchas de las personas que a diario comen fuera de casa, lo hagan de manera saludable y variada. Su primer libro fue un éxito (Comer bien a diario, Larousse 2012) y con este nuevo trabajo demuestra, a lo largo de nueve secciones, que la tentación de culminar cualquier menú con un dulce casero es más fácil que nunca. 

 
Un buen postre es el mejor colofón para una buena comida y las sugerencias de este bloguero son tan apetitosas como correctamente explicadas. Cremas, flanes, hojaldres, tartas, compotas, magdalenas, postres de cuchara, pastas dulces, bizcochos, helados… Alfonso López explica todas las variedades con un lenguaje sencillo, preciso,  y añade a cada receta los datos necesarios para disfrutar de todas ellas. 

  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS