6967 recetas de cocina   |   17320 noticias de gastronomia   |   579 autores   |   21 empresas



Cafetearte, una Tienda de Infusiones Y Cafés Dónde Puedes Encontrar Productos Y Utensilios



share by WhatsApp

Redacción Afuegolento.com

No son pocos los que desconocen los sabores, texturas, aromas y beneficios saludables que ofrecen las infusiones de frutas. Un mundo de experiencias organolépticas que cafetearte está dispuesto a ofrecer y a facilitar su degustación.

El consumidor de nuevas sensaciones gustativas puede sentirse agradecido. El mercado todavía es capaz de sorprender con innovadoras ideas, saludables y refrescantes para disfrutar de momentos especiales. La última sorpresa directa al paladar es la referida a las Infusiones de Frutas Cafetearte. En esta ecommerce se ofrecen las más variadas combinaciones de frutas especialmente preparadas para disfrutar en forma de tes e infusiones.

Es una placentera obligación dejarse conquistar por sabores tan espectaculares. Combinaciones que van desde manzanas a la menta hasta fresas con naranjas, pasando por las deliciosas mezclas de magia silvestre (arándanos, manzana, anís y canela), Flip flops (trozos de manzana, guindas, virutas de coco, kiwi liofilizado, cereza agria liofilizada, arándano liofilizado y aroma natural) o Arre Unicornio (manzana, ácido cítrico, trocitos de piña confitada, trozos de zanahoria, flores de hibisco, unicornios de azúcar blanco y rosado), entre otros muchos.

 

¿Qué son las infusiones de frutas? ¿Qué beneficios ofrecen?

 

Las infusiones de frutas, como cabe imaginar, no son más que agua con frutas y algunas hierbas añadidas que podrían aportar más a los aromas y sabores. Este tipo de bebidas son altamente saludables, nada que ver, en este sentido, con los jugos de frutas y resto de refrescos azucarados, y es que son bajas en calorías y aportan muy pocos azúcares al organismo, y estos son completamente naturales.

Con la ingesta de tes e infusiones de frutas el primer beneficio que se recibe, además de disfrutar de su sabor y aromas, es el aporte de agua que ofrece. El agua, como se sabe, es fundamental para casi todas las funciones vitales del organismo, si, además, se acompaña de frutas, sus beneficios a la salud se multiplican. Entre otras ventajas, con las infusiones de frutas se consigue bajar de peso, se equilibra el pH del cuerpo, y es una herramienta extraordinaria para aumentar la energía y como sistema depurativo.

 

Cafetearte, la tienda online para disfrutar del café, del té y de las infusiones

 

Cafetearte ha logrado todo un hito en la cultura gastronómica nacional, ha permitido que los españoles descubran las ricas y variadas posibilidades que ofrecen las frutas en infusiones. Y es que al posibilitar combinaciones tan variadas, se consiguen nuevos sabores tan válidos para consumir en caliente como en frío.

Efectivamente, los tes e infusiones de esta tienda online se presentan como la alternativa más refrescante para este verano, eliminando las perjudiciales bebidas gaseosas comerciales, excesivas en azúcares y en compuestos químicos.

Cafetearte es más que un espacio digital para conseguir estas curiosas y excitantes fórmulas frutales. También es el site ideal para adquirir todos esos tes e infusiones tradicionales, café y dulces, siempre con la máxima calidad y a los mejores precios del mercado. Además, para completar su oferta, presentan la más amplia gama de objetos y complementospara tomar el té y el café. El objetivo es que el momento de relajación y desconexión que mucha gente se permite una vez al día sea lo más completo y satisfactorio posible.

Consumir un café, un té o una infusión es para muchos el mejor momento del día, la pausa necesaria en el ajetreo cotidiano. Con la calidad y variedad que se ofrece en la tienda online de referencia en este sector, Cafetearte.es, este instante diario alcanza su máxima expresión. Un momento de relajación que sirve a muchos para resetear y reorganizar las horas que quedan del día. Un momento para compartir con amigos, familiares o disfrutar de la soledad. Un momento, en cualquier caso, que proporciona más salud y beneficios de los que cabría suponer.

 

Beneficios del consumo de café, de té y de las infusiones

 

Para los consumidores de café los beneficios son claros, y les llega a todos por igual, aunque va a depender en gran medida de la cantidad diaria que ingieran. No pasa lo mismo con los tes e infusiones, cuyos favores a la salud estarán supeditados a la planta protagonista de la bebida.

En cualquier caso, no está de más recordar que el café combate el envejecimiento prematuro, aumenta el rendimiento físico, ayuda a perder peso, es un quemagrasas natural, ayuda a mantener la concnetrcación, mantenerse alerta y lucha eficazmente contra la celulitis.

En cuanto a la ingesta de té, como norma general, al poseer antioxidantes también combate el envejecimiento celular, siendo, además, un excelente germen para el desarrollo de vitaminas, minerales y fibra. Por otro lado, es un fabuloso protector del sistema inmunológico, reduciendo activamente el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, es diurético, hidrata, no tiene calorías, ataca la anemia….

A todos estos excelentes beneficios hay que sumarle lo que cada planta o fruta, por su propia naturaleza, aporta al té o infusión que, en ocasiones, se convierten en verdaderas medicinas de la naturaleza.


  0 COMENTARIOS




SÍGUENOS
          
SUBSCRÍBETE





AFUEGOLENTO EMPLEO

AUTOR DESTACADO

   

Albert Adrià

Redes sociales: https://www.instagram.com/enigma_albertadria/ https://www.instagram.com/albertadriaprojects/

3 recetas publicadas

Ver blog del autor














Desde 1996, el magazine gastronómico en internet.


© 1996 - 2024. 29 años. Todos los derechos reservados.
SUBSCRÍBETE

Recibe las novedades de A Fuego Lento


SÍGUENOS