60 aniversario de la fundación del
Boadas Cocktail Bar

Ha pasado mucho tiempo desde que un joven nacido en la Habana (Cuba), inaugurase un pequeño local en una antigua calle barcelonesa.

Nada ha cambiado desde entonces, se ha intentado mantener la misma decoración, identica forma de trbajar e incluso perpetuar el mismo amabiente. Ese es el secreto, este pequeño local se viene manteniendo incólume a lo largo de los años. Como dice el escritor Ignasi Riera ¨ Es imposible hoy , sin tener presente Can Boadas hablar de las Ramblas barcelonesas.¨

Barcelona siempre ha sido una capital de crecimiento racional y precursora de tantisimas cosas es tambien desde hace años la capital mundial del Arte del Cocktail al poseer un establecimiento único, auténtica institución de rango internacional como es el BOADAS COCKTAIL BAR

En este pequeño local su reducido espacio rezuma intimidad y armonia. Aunque se este rodeado de gente, en Boadas se tiene la sensación maravillosa y desconocida de poder sostener una conversación en tono agradable. Podriamos decir que aunque este lleno se tiene la magnifica impresión de hallarse a solas, por lo que, sin duda podemos afirmar que constituye un auténtico ¨oasis ciudadano¨.

En el mundo existen locales o establecimientos que de alguna manera se asociana las ciudades y acaban siendo sus símbolos.

Así MAXIM´S simboliza Paris; el FLORIDITA la Habana; el WALDORF ASTORIA a Nueva York,... en esta escogida representación el BOADAS COCKTAIL BAR, es el simbolo imperecedero de Barcelona.

Esta es la obra de Miguel Boadas Parera, que creo arte para ofrendar desde Barcelona al Mundo la continuidad de su esencia profesional . Boadas fué sin duda alguna ,una de las cimeras en el arte de elaborar cocktails. Estaba singularmete dotado para esta díficil labor. Era lo que suele llamarse un artista nato. Tanto es asi que hoy en día puede hablarse de una prestigiosa y reconocida ¨escuela¨ Boadas de un ¨estilo¨ Boadas.

 

VOLVER

MAS