4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

pipa de humo

Acerca del foro y su funcionamiento. Dudas, sugerencias, problemas técnicos... ¡Ayudaremos en todo lo posible!

pipa de humo

Notapor Invitado » Mié Ene 25, 2006 9:50 pm

Como funciona la pipa de humo de Joan roca??????????
Invitado

Notapor Invitado » Vie Mar 10, 2006 7:13 pm

Es muy facil yo trabajo con ella y es una maquina de marihuna electrica que le metes serrin de olivo con aromaticos que pueddeen ser tomillos citricos y va a pilas la enciendes y te salen los humos
Invitado

Notapor jaime » Mar Mar 28, 2006 6:16 pm

jaime

la nuez moscada

Notapor CLaudio » Sab Abr 01, 2006 6:04 am

[Hola.. queria saber como puede ser que la nuez moscada sirva como alucinogeno?? en su caso si lo es... como se puede hacer para tomarla??
CLaudio

Re: la nuez moscada

Notapor Invitado » Sab Abr 01, 2006 9:11 pm

[quote="CLaudio"][Hola.. queria saber como puede ser que la nuez moscada sirva como alucinogeno?? en su caso si lo es... como se puede hacer para tomarla??

Se rallan unas cuantas nueces moscadas , con una cerilla se encienden las ralladuras , te coges una toalla de baño grande te tapas la cabeza encima del humo que produce la nuez moscada y a respirar el humo , despues cuando se acabe estaras con un colocon estupendo y a disfrutarlo.
Invitado

Notapor Invitado » Dom Abr 09, 2006 8:55 pm

bueno que ? como te ha ido el coloque?
Invitado

Re: la nuez moscada

Notapor Invitado » Mié May 03, 2006 9:04 am

[quote="CLaudio"][Hola.. queria saber como puede ser que la nuez moscada sirva como alucinogeno?? en su caso si lo es... como se puede hacer para tomarla??

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Invitado

Esto esta buenisimo

Notapor Amiel » Sab Jul 08, 2006 6:39 pm

Soy estudiante de gastronomia internacional de chile, y me sorprende ver en este foro que se comente este tipo de temas, me parese bastante gracioso

Este es mi aporte al tema de voladas con productos de la cosina

la amapola tb sirve para volarse,
plantas las semillas cuando te salga un tallo le hases unos cortes sale una saliva dejasn que caiga en sima de un vidrio para que se pegue cuando se seca se raspa y se le agregan a una comida, en el té, cafe, etc.

Aporte gastronomico volatil jajjajaaja. :P
Amiel

Volver a Temas Técnicos