4234 recetas de cocina -  8496 noticias de gastronomia -  268 videos de cocina -  3162 temas de cocina
Jueves, 24 de Mayo de 2012

www.lomejordelagastronomia.com ?

Si eres un profesional de la cocina, si estás estudiando para serlo... ¡queremos conocer tus opiniones acerca de la profesión!

www.lomejordelagastronomia.com ?

Notapor El zagüan » Sab Oct 28, 2006 12:33 am

No sé quién es el director ni el responsable, ni quiero saberlo, del concurso que se ha ido celebrando a través de la página www.lomejordelagastronomia.com , titulado “en busca del comesabelotodo”; pero si quiero dar a conocer su falta de honestidad, responsabilidad además de su informalidad. Y conste que no me agrada en absoluto estar perdiendo el tiempo escribiendo estas letras.

Resulta que dicen:
1º El concurso se celebrará todos los meses desde marzo a finales de octubre.
Durante el mes de Agosto no se celebró y el último mes tampoco. ¿Problemas de presupuesto?
2º Durante la duración del concurso he participado en dos desempates de los cuales no se el resultado ni si
las respuestas dadas eran acertadas o no, ni si las acertaron los otros participantes en el desempate. ¿O
convenía que no ganara nadie?
3º Según publicitaban a través de su página la final se celebraría durante el transcurso del VIII Congreso
de Lo mejor de la gastronomía y participarían los diez primeros clasificados según la suma de puntos
obtenidos mes a mes. De buenas a primeras y una vez terminado el concurso dicen que no, que sólo
asistirán los cinco primeros, dejando con un palmo de narices a los otros cinco concursantes que
supuestamente tenían derecho a estar presentes en esa final. ¿Problemas de presupuesto otra vez? o ¿desconsideración para los otros que se habían ganado su derecho a estar presentes en esa final?

¿Es esto formalidad?, ¿es responsabilidad?, ¿es honestidad? Si son así en estas cosas, me da mucho que pensar como serán en el resto. ¿Es fiable su guía?. ¿Son honestas sus críticas?. ¿Son honrados o existen otros intereses?.

La verdad es que mi interés en el concurso era precisamente ese, el poder ir a la final y ver de cerca el Congreso de lo Mejor de la Gastronomía; no me han interesado, en absoluto los premios, que además son en especie. Y sí desde un principio dicen que los que asistirán son los cinco primeros, les puedo asegurar en un 95% que hubiese quedado entre ellos, ya que viendo el desarrollo del concurso tenia seguro mi objetivo.

Señores de “lo Mejor de la Gastronomía”, me han defraudado ustedes… y si son así en esto… que no serán en otras cosas.

Pd: probablemente tendrán el detalle de evitar que esto se publique o divulgue ¿tienen influencias?
El zagüan

Notapor del » Sab Oct 28, 2006 1:03 am

No te preocupes esto queda publicado y bien publicado , como tiene que ser , y gracias por ponernos al tanto de lo mal que lo hacen .
del

Volver a Temas Profesionales